26.6 C
Sant Adrià de Besòs
sábado, julio 2, 2022
spot_img

La descontaminación de la playa del Litoral y el desarrollo de la tres chimeneas, puntos centrales de la visita de Salvador Illa a Sant Adrià

El primer secretario del PSC y líder de la oposición en Catalunya, Salvador Illa, ha visitado hoy Sant Adrià para conocer de primera mano el estado de dos zonas del municipio de plena actualidad. Por un lado, la zona de las tres chimeneas y la playa del Litoral, que permanece cerrada a la espera del inicio de la descontaminación de su arena. La alcaldesa adrianense, Filo Cañete, y diversos concejales socialistas del consistorio, han acompañado a Illa en su visita, que también se ha acercado hasta el Campus de la UPC Diagonal-Besòs.

Cañete ha aprovechado la rueda de prensa frente a las chimeneas para comentar la operación antidroga que se estaba llevando a cabo en esos momentos en el barrio de La Mina de Sant Adrià y en La Verneda de Barcelona. Ha reconocido la inquietud que los problemas de seguridad provocan en la ciudadanía y ha pedido a las autoridades policiales que continúen con su trabajo. «Lo que siempre pedimos es constancia, intensidad y presencia.

La visita de Salvador Illa ha continuado, de hecho, por la tarde con reuniones informales con entidades y vecinos de los barrios de La Mina y el Besòs.

Últims Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3,391FansMe gusta
1,619SeguidoresSeguir
11SuscriptoresSuscribirte
Publicitatspot_img

Últims Articles