El XVI Concurso de Fotografía Rociera del CERCAT ya tiene ganadores

Los premios se entregarán el próximo sábado, 2 de julio en los jardines del MhiC de Sant Adrià de Besòs.

0
103
Primer premio en la categoría "Romería del Rocío", "Que quieres sentir los andares de la Virgen", de Joaquin Font.

Ayer, 28 de junio, se fallaron los premios del XVI Concurso de Fotografía del Centro de Estudios Rocieros y Cultura Andaluza en Cataluña (CERCAT). Joaquin Font, con su imagen “Que quieres sentir los andares de la Virgen” fue la ganadora del primer premio en la categoría “Romería del Rocío”, dotado con 150 euros, diploma y madalla FCF. Laura Aguilar, con “Luz” consiguió el segundo (100 euros y diploma), Eva Parey, con “Rosario de la Aurora 1” el tercero (50 euros y diploma), y José Luis Trinidad con “Rocío 2008 lluvia” consiguió el cuarto (50 euros y diploma).
En la categoría “Cataluña cofrade”, la ganadora fue Neus Aguilera, con “Ritus”, consiguiendo así los 150 euros, la medalla FCF y el diploma del primer premio. Daniel Font, con “Centurión” consiguió el segundo (100 euros y diploma), Enric Estarlí, con “Móvil” el tercero (50 euros y diploma), e Izan Merino, con “Conectado a ti” consiguió el cuarto (50 euros y diploma).
En el premio especial “Feria de Abril catalana”, el ganador fue José reyes Belzunce, con “Feria 3”, consiguiendo así los 100 euros y el diploma.
El jurado estuvo formato por Juan Tejero, de l’Associació Fotogràfica La Garriga, Andreu Noguero, ganador del XV Concurso de Fotografía Rociera, Rosa Villalonga, concejala del Ayuntamiento de Sant Adrià, Manel Riera, presidente del Consell General de Germandats i Confraries de l’Arxidiòcesi de Barcelona, y Sandra Torres, presidenta del CERCAT.
Los premios se entregarán el próximo sábado 2 de julio en los jardines del Museu d’història de la immigración de Catalunya (MhiC) a las 19 horas en un acto abierto a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí