15 C
Sant Adrià de Besòs
martes, mayo 18, 2021
spot_img

El PSC exige la apertura de la Plaza Azorín de Llefià

Tras más de dos meses con las obras de remodelación de la Plaza Azorín acabadas, muchos vecinos y vecinas del barrio de Sant Antoni de Llefiá se han dirigido al PSC preguntando acerca de cuando podrá accederse a la plaza.

El proyecto, que se ha enmarcado en el Programa de Actuaciones de Cohesión Territorial (PACTO) desde 2016 hasta 2019 de la AMB, ha supuesto una inversión de 615.000 €

Las obras han renovado el pavimento, el alumbrado público, el alcantarillado, el mobiliario urbano y el ajardinamiento dentro del ámbito de actuación. El objetivo de la obra ha sido la cohesión del entorno y unificar la plaza para evitar la segregación que antes existía en el espacio.

En palabras del regidor Rubén Guijarro «No entendemos que después de dos meses con las obras acabadas y con la remodelación de la calle ya en uso desde hace semanas, la plaza Azorín permanezca cerrada. Exigimos al Gobierno del PP, tal y como nos han trasladado los vecinos y vecinas, su apertura inmediata. La ciudad necesita menos circo y más pensar en los vecinos»

Últims Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3,391FansMe gusta
1,569SeguidoresSeguir
3suscriptoresSuscribirte
Publicitatspot_img

Últims Articles