8.2 C
Sant Adrià de Besòs
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

El agua en Cataluña

Como siempre los políticos nos dicen lo que quieren hacer, cómo lo harán y, por último, porque no se ha podido realizar. Un ejemplo lo tenemos con el problema del agua en Cataluña, que se nos avisa de restricciones en el mes de febrero próximo.

En el 2009 según agencia EFE, el presidente Montilla aseguró que se estaban haciendo “grandes inversiones” para garantizar el suministro de agua para todo el territorio, independientemente que llueva o no.

También aseguró que no sufriremos más restricciones por falta de previsión. Hizo una mención a potenciar las desaladoras, que contarán con las herramientas a su alcance. Recordó que la falta de previsión de los gobiernos anteriores, en alusión al de CiU, Cataluña no estaría con este problema.

Una vez comentado sobre faltas de ejecuciones y previsiones, se hablaba de la Cataluña que, “somos 4 millones “, que somos 6 millones y están olvidando que somos “8 millones” y que como sigamos en esta encrucijada pronto seremos “10 millones”, cada vez necesitaremos más agua y la culpa la tendrá el gobierno anterior.

Todos sabemos que en el mundo siempre llueve la misma cantidad de agua, pero mal repartida, como se hace con todas las cosas que afectan a los ciudadanos. Suponemos que están más preocupados por la amnistía, independencia, extranjería y el referéndum.

Espero que no nos hagan pasar mucha sed y apliquen más sentido común a los problemas reales de los ciudadanos.

José Megías

Últims Articles

3,391FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
Publicitatspot_img

Últims Articles