28 C
Sant Adrià de Besòs
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Carta a Junqueras y Puigdemont y Aragonés

Parece ser que son los únicos políticos que están (muertos) políticamente. Durante el tiempo que han gobernado en Cataluña, no ha mejorado nada.

En estas últimas elecciones se ha demostrado que no pintan nada. Tienen que pensar que los únicos que deben decidir lo que quieren que sea Cataluña son los catalanes.

Ustedes han de decidir si quieren nuevas elecciones o que los que los están gobernando en la actualidad sigan con el proceso, para poder llegar a soluciones que mejoren las oportunidades para Cataluña.

En estos momentos parece que ustedes aprovechando los pocos votos que tienen y son necesarios , quieren pedir una serie de peticiones muy difíciles de aceptar y han tomado la decisión …..por lo que me queda en el convento ,me cago dentro.

Hay una cosa muy clara ,hace años el Sr. Junqueras en unas visitas a familias andaluzas ,le preguntaron …. si usted supiera que la independencia de Cataluña no fuera buena para Cataluña ,la seguiría pidiendo ?que haría¿ él se fue por los cerros de Úbeda y no contestó , cosa que en todos sus discursos crean ambigüedades y repeticiones ,ya nos tiene acostumbrados.

El sr. Puigdemont acusa a España de “atacar” a Cataluña desde 1914 y reclama la secesión desde 1714 “como nación “ todo esto lo reclaman los nacionalistas catalanes ,no olvidemos la amnistía. Parece que ha olvidado lo que en la actualidad piden los catalanes.

Por último el presidente Aragonés se propone lograr en el 2023 ,un gran acuerdo en Cataluña y que se vote dentro de una legalidad para resolver a donde quiere ir Cataluña, se ve hay tres partidos políticos minoritarios con tanto poder para cambiar las cosas en este país que nadie sabe como acabara el futuro de España en los próximos años.

Espero que dejen de pensar en los partidos políticos y en intereses personales y busquen una mejor solución para todos.

José Megías Verges

Últims Articles

3,391FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
Publicitatspot_img

Últims Articles