26.4 C
Sant Adrià de Besòs
lunes, julio 4, 2022
spot_img

La Feria de Abril de Catalunya se enciende esta noche en el Parc del Fòrum

A las 21 horas de hoy se inaugurará oficialmente la Feria de Abril de Catalunya en el Parc del Fòrum, entre Barcelona y Sant Adrià de Besòs, con el típico encendido del pórtico que congregará a autoridades y curiosos en la entrada del recinto, al lado del edificio azul que acoge el Museu d’Història Natural. Respecto a las autoridades, han confirmado su presencia el presidente de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès, la delegada del Gobierno, Maria Eugenia Gay, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la alcaldesa de Sant Adrià del Besós, Filo Cañete, la presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, y el jefe de la oposición en el Parlament de Catalunya, Salvador Illa, entre otros.

La Feria de Abril estará abierta hasta el próximo 1 de mayo con horarios que van desde las 18 horas a las 3 de la mañana los viernes, de 18 a 24 horas entre semana, y de 10 a 3 de la mañana los fines de semana. Además del ambiente de las casetas y de las calles del Real, los visitantes también podrán disfrutar de las atracciones de feria en la llamada calle del infierno.

Como novedad este año destaca la carpa solidaria con Ucrania en la que se recogerán alimentos no perecederos, además de abrirse una cuenta para recoger fondos (ES45 2100 5000 5202 0030 6359). Repetirá de nuevo un punto lila en la que se informará sobre lo que hay que hacer ante una agresión sexual, y como novedad una caseta dedicada al movimiento LGTBIQ+.

Últims Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3,391FansMe gusta
1,620SeguidoresSeguir
11SuscriptoresSuscribirte
Publicitatspot_img

Últims Articles