Crea el teu compte
Publicitat
Publicitat
Publicitat

Diumenge, 21 de Octubre de 2018
Portada Actualitat Esports Cultura Entrevistes Opinió Videos

Nuria Moritz - - 12/12/2012

¿Crisis o tomadura de pelo?

Desde mi humilde posición de ciudadana de este país, creo que estoy en mi derecho de escribir esta carta a todos los dirigentes que administran nuestras vidas.

Señores, ha llegado el momento de hablar de eso, de” nuestras vidas”….

Me parece lamentable que se estén riendo y manejando a su antojo (ésa es la sensación que tengo) y que lamentablemente, va “in crescendo” a medida que se suceden los días.

No nos pueden exprimir más de lo que ya lo están haciendo. Realmente, hay familias que no cuentan con ningún tipo de recursos y viven de la caridad; aunque sabiéndolo prefieren mirar hacia otro lado mientras nos ruegan que nos sigamos “apretando” el cinturón, al menos un añito más, que es cuando ustedes creen que será el principio del despegue de la economía del país. Y yo me pregunto:-¿pueden ustedes dormir tranquilos? Lo digo, por eso de la conciencia.

Me molesta que nos pidan resignación y paciencia, desde sus confortables sillones de sus lujosos despachos. A ustedes no les afecta en absoluto la crisis, siguen con su frenético tren de vida, porque sus salarios siguen siendo intocables. Añadido al privilegio de cobrar más de un salario, cosa impensable, para cualquier ciudadano que no se dedique a este descontrol llamado política.

Pero lo que es ya el súmmum es que mientras están en el mandato, pueden llevar el país a la pura ruina. Pero tranquilos, que no pasa nada, porque ustedes pueden igualmente optar a su pensión vitalicia!!!... eso es lo más, no me lo pueden negar!!... pero esa pensión no es la única, porque además una vez finalizado dicho mandato ya tienen un puesto de trabajo asegurado, del que tendrán un salario que ni mucho menos será el sueldo mínimo interprofesional.

Bien, entremos en el maravilloso mundo de la corrupción, utilizo este adjetivo porque en este país es muy fácil ser corrupto. Puedes robar cantidades impensables de dinero, que no pasa nada como no tienes que devolverlo.. con un poco de suerte y una suculenta fianza te libras de la cárcel.

Y qué decir de las infraestructuras inútiles que se han construido cuya única utilidad es el beneficio que ganaron ustedes, en concepto de “untamiento”.

Y qué decir de los cargos de confianza, esos que están designados a dedo, de los que se podría prescindir, ahí sí que se ahorraría dinero!!!

Pues llegados a este punto que hay más, pero sería interminable terminaré diciendo que la CRISIS ha sido causada por su mala gestión, por su abuso de poder para lograr su beneficio propio, su amigable relación con la Banca, etc. quien rompe PAGA señores, eso es lo que se les exige que sean ustedes los que se bajen el salario…¿ no se lo han planteado?, digamos que con sólo 1.000 euritos por cabeza, ya tendríamos bastante, y sin pasar hambre!!!!

Creo que a nosotros ya se nos ha exigido demasiado y encima sin preguntar. Ya está bien, ahora les toca mover ficha a USTEDES.

Atentamente, una ciudadana más que harta.

 




Has d'identificar-te per escriure comentaris
| Edició impresa pdf | Edició impresa Online | Tarifes publicitaries | Grupo Area 96 | eltemps 1996-2014 © Àrea Besòs | Tots els drets reservats.


C/ Besòs, nº 7 - Sant Adrià de Besòs - Barcelona (Spain) C.P. 08930 Tel. 93 462 18 63
Gerencia: Jose M. Pulido | Dpto. Comercial: José Alcalá | Producción: Montse Saez | Administración | Web master: Jose Mejías | Informática: Pedro Santos | Publicidad: Jose ALcala