Crea el teu compte
Publicitat
Publicitat
Publicitat

Dimecres, 18 de Setembre de 2019
Portada Actualitat Esports Cultura Entrevistes Opinió Videos

Menchu Martí, portavos Grupo Municipal Plataforma per Catalunya - Sant Adrià de Besòs - 11/4/2012

Las ideas de bombero del sr. Albiol

Hace unos días se suscitó en nuestra ciudad cierta polémica e indignación por la conducta impropia del alcalde de Badalona Sr García Albiol hacia Sant Adrià.

El alcalde del PP, para tapar que finalmente ha dado permiso de apertura a la mezquita badalonense de la calle Liszt, ha intentado diluir el escándalo generado en su ciudad por esa próxima apertura ofertando una lista de 6 naves industriales a la comunidad paquistaní del barrio de San Roc, colindante con nuestra ciudad, para sus rezos y reuniones. Dichas naves están una en Badalona y las otras 5 en Sant Adrià de Besòs.

Para intentar solucionar sus problemas derivados del incumplimiento de sus promesas electorales en materia de inmigración en Badalona, nos quiere endosar a los adrianenses los problemas de convivencia, salubridad, inseguridad y alarma social que generan las mezquitas a los vecinos. A nadie le gusta tener una mezquita al lado de su casa.

Pero es que además el sr. García Albiol en su populismo ha tomado el pelo al colectivo musulmán paquistaní. Ahora me explicaré.

Gracias a la presión real y eficaz contra el islamismo musulmán en los ayuntamientos colindantes con Badalona donde PxC tiene representación municipal: Santa Coloma y el nuestro de San Adrián, los equipos del gobierno del PSC de estas 2 localidades no han tenido otra opción para intentar contrarrestar nuestra firmeza y la fuga de votos que han sufrido por reírles las gracias durante años a estos colectivos, que sacarse de la manga una irrisoria moratoria de un año en la concesión de licencias para la construcción de lo que eufemísticamente llaman, en aras de lo políticamente correcto, "locales de culto".

Moratoria a todas luces insuficiente para nosotros. No es más que un parche puesto a toda prisa para intentar pararnos. Gracias a nuestra presión este problema de convivencia que desde el ayuntamiento PSC e ICV-EUA siempre han negado, de pronto, por arte de magia, se han dado cuenta de que sí existe en Sant Adrià. Aunque lo quieran enmascarar descafeinándolo y poniendo a todos los “centros de culto” en un mismo saco. Escudándose en planes urbanísticos, sin decir las cosas por su nombre claramente, como con vergüenza. Pero bueno, más vale eso que nada.

Ya nos alegra a PxC que el equipo de gobierno vaya acercándose a nuestros postulados, a nuestro mensaje aunque sea por motivos tácticos y electoralistas y aunque ni lo sientan ni estén cómodos en estos barrizales, que no son los suyos.

El Sr. Albiol, que sabe perfectamente que no se pueden pedir licencias ni abrir locales de culto durante este año en Sant Adrià, hace el paripé de cara a la galería, para vender esa imagen de sheriff, de tigre de papel, y da ese listado de naves de alquiler en nuestra ciudad. Está faltando al respeto al colectivo paquistaní puesto que sabe que no podrán obtener permisos durante un año (sólo durante un año).

Y está faltando al respeto a los adrianenses.

Todos los grupos municipales adrianenses hemos firmado una declaración conjunta en contra de ese menosprecio y falta de respeto que el edil badalonense hace a nuestra ciudad.

Pero el asunto tiene más guasa, demostrando la hipocresía de la casta política y cómo juegan con fuego. Por conseguir votos todo les vale.

Sí, los mismos que nos echan en cara lo que ellos denominan: “jugar con fuego” , que nos acusan de incendiarios, como dice el Sr. Rivero en el anterior VIURE : “la confrontación, la promoción del odio entre cultura y personas, la mentira y la demagogia”, y de azuzar a unos contra otros para romper la convivencia idílica de la Arcadia feliz de su Sant Adrià virtual.

Esos mismos partidos (PSC, ICV-EUA) que para intentar frenar nuestro mensaje presentan en los ayuntamientos donde gobiernan (Santa Coloma y Sant Adrià), con la ayuda de CiU, una moratoria de un año para abrir locales de culto, resulta que dónde no gobiernan, dónde están en la oposición, en Badalona, votan en contra de la misma moratoria que presenta allí el PP. Para desgastar a sus rivales por motivos políticos y electoralistas hacen lo contrario en la oposición de lo que hacen cuándo gobiernan. ¡Qué fariseísmo! Si eso no es jugar con fuego…

Y para acabar de rizar el rizo en todo este embrollo de intereses y politiqueo, el local badalonés de la calle Liszt donde se ubicará la mezquita era propiedad del Consell Comarcal del Barcelonès, que gustosamente lo vendió hace 2 años al colectivo paquistaní.

Este mismo partido, el PSC que domina el CCB, que hace ahora una moratoria para abrir locales de culto de 1 año en Sant Adrià, hace 2 años que en Badalona les vendía locales del Consell Comarcal a los paquistaníes. Que se aclaren un poquito.

“Cosas veredes amigo Sancho…”

 

 

 




Comentaris

Menchu Alcaldesa.
Que razón tienes Menchu, pero recuérdale al demagogo Pedro Rivero que el pertenecía al Consell Comarcal en la anterior legislatura y seguro que sabia muy bien lo que le vendían a los paquistaníes, y esta legislatura el presidente del Consell Comarcal es vuestro Alcalde el desaparecido Sito, todo va cuadrando el rompecabezas. Os dejo un link de la web socialista (pública), donde se puede comprobar que pertenecía al Consell Comarcal: http://www.socialistes.cat/directori/pedro-rivero-hidalgo

Perp
Garcia Albiol hace lo mismo que el resto de los del PP. Favorecer la inmigración y la islamización de Catalunya, eso si, disimulando. Fué le PP quien abrió las puertas a la inmigración descontrolada pues querían mano de obra para sus empresas. El miedo a PxC le hacer hacer numeritos por un lado mientras que por detrás firma la aotorización de mezquitas en la calle Liszt.

Mariano Capdevila
Para impedir la apertur de mezquitas no es necesaria ni la violencia ni la discusion. Solo basta con soltar un grupo de cerdos que meen y cagen en el solar donde pretenden edficar y entonces, los intelectuales musulmanes declararan el sitio impuro. Una idea equivacada debe combatise dentro de su propia falta de sentido.

Ciudadano
Veo que el rabioso anti-algunos socialistas anda por estas páginas. Seguro que es muy infeliz y que la rabia no lo deja ni dormir.

Enrique
si,si la mitad que hay en el Ayuntamiento y amiguetes no saben los que significa PSOE, la prueba la tenéis con el ultimo fichaje Enrique G C este era del PP ,ja,ja,ja y vais y lo metéis a cobrar como dicen en todos los foros a cobrar 44000€ ya lo conoce todo Sant Adrià, no por la gestión sino por “El de los 44.000€” que triste. Menchu, cuenta con nosotros del email que te hemos mandado.



Has d'identificar-te per escriure comentaris
| Edició impresa pdf | Edició impresa Online | Tarifes publicitaries | Grupo Area 96 | eltemps 1996-2014 © Àrea Besòs | Tots els drets reservats.


C/ Besòs, nº 7 - Sant Adrià de Besòs - Barcelona (Spain) C.P. 08930 Tel. 93 462 18 63
Gerencia: Jose M. Pulido | Dpto. Comercial: José Alcalá | Producción: Montse Saez | Administración | Web master: Jose Mejías | Informática: Pedro Santos | Publicidad: Jose ALcala