Crea el teu compte
Publicitat
Publicitat
Publicitat

Dilluns, 20 de Maig de 2019
Portada Actualitat Esports Cultura Entrevistes Opinió Videos

Jose Megías - Sant Adrià de Besòs - 8/2/2011

Els nous partits polítics

Per a molts aquests partits nous poden fer una gran labor de representació democràtica. Suposem que la seva principal labor és crear debat sobre temes que a altres partits no els interessa abordar.

Generalment són moviments que proposen una altra forma de governar i reclamar la distància que existeix entre el carrer i les institucions.

Aquests partits solen denunciar els incompliments dels programes electorals i si hi ha excessiu corporativisme. També hi ha partits amb ambicions polítiques personals o són producte de ruptura amb partits anteriors al fet que pertanyien. Generalment els ciutadans pensen que aquests partits persegueixen als ciutadans desencantats. Quan en unes eleccions vota entre el 70 i el 80% de la població, no hi ha buit.

Però si el nivell de participació és menor, això pot indicar que hi ha algú que s'absté perquè no troba l'opció que li representa”.

Generalment en teoria política saben que, encara que en alguns casos aquests partits han acabat integrats en una altra formació major, el més probable és que desapareguin després d'entrar en lliça electoral.“Si no obtenen representació estan condemnats a morir”.




Comentaris

Jack el Rojo
Lo que está claro es que hace falta creemos otra manera de gobernar porque yo me pregunto para que sirve un regidor como el Ricardo Silvestre (comercio) cuando despues del mercadillo del martes desde hace años y años el lugar queda como queda? O cuando mientras aqui se no se dinamiza el comercio en una población de al lado la obertura de un supermecado mercadona acaba de dar la puntilla a nuestros comercios?

Jack el Rojo
Personalmente creia que estabamos en crisis y la finanzas de nuestro ayuntamiento muy castigadas pero no debe ser asi cuando el sr Sito Canga mantiene al Sr Soto como cargo de confianza a cambio de 44640 euros que como yo soy de las pesetas quiere decir 7,5 millones de pesetas o por ejemplo personascomo el sr Joaquim miquel al que se le premian los años de servicio con puestos en consorcios, por no hablar de dos personas para el mismo cargo en la empresa de aparcamientos, etc etc

j.megias verges
Este ultimo comentario me lo han dicho esta semana y es de un partido que gobierna en el ayuntamiento Todos los gatos y otros nick ,son personal de partidos políticos ,en el Area besos lo podrán comprobar ya que seguramente las IP coinciden Consciente de mis muchos pecados he decidido pasar una semana en el campo. A ver si, el contacto con los animales me hace más humano. Eso sí, los sigo con mucho interes.

Ventana al ciudadano
[Editat por ÀREA BESÒS] - Contingut duplicat en diversos comentaris

La hormiga atómica (amarilla)
La pregunta la he hecho en otra linia de posts, pero aqui, despues de leer a J. Megias, parece que saben algo mas. Mi curiosidad es: si el Gato Azul es el David, y el Gato Verde es el Gregorio. ¿Jack el Rojo es el José Luis?

Jack el Rojo
Veo que hay gente mas interesada en saber quien hay detras de los seudonimos que de ofrecer argumentos en favor o en contra de unos comentarios. A esas personas yo le diria que muchas novelas buenas se han escrito bajo eudonimo y eso no las hace peores. Tambien les dieria que pueden llamarme Pedro. Y una vez presentados tambien me gustaria saber de quien ha sido la idea de hacer de esa manera la banda sonora de la calle ricard, quizas por defecto profesional no dejo de preguntarme porque no se ha senyalizado mejor y porque no se ha utilizado el cruce de miguel servet para servir a las dos calles y habilitar 4 pasos de peatones? pues yo creo que no estamos como para ir gastando dinero en chapuzas

La hormiga atómica (amarilla)
Mucho gusto Pedro, a mi me puedes llamar Pepi. Yo estoy de acuerdo contigo en parte importante de lo que dices. Yo también querría saber quien decide segun que cosas en el ayuntamiento, pero tengo que decirte que la banda de la calle Ricart, me parece bien respecto a la entrada al colegio, de hecho, y si de mi dependiera las pondria en las entradas de todas las zonas escolares. Ahora bien, este tipo de consultas, ..... pues al maestro armero, que responda la autoridad. ¿Quien gobierna? PSC i IC-EUiA, pues que respondan ellos. Supongo que lo sabran.

el confidente
vamos a ver,listos,en vez de aportar lo unico que haceis es criticar,yo soy usuario de dicho paso con mis hijos y es una de las mejoras cosas que ha echo este ayuntamiento,señales?ese cuento ya lo ha escuchado a otros padres y lo hemos aclarado hay 4 señales bajando advirtiendo del baden,pasos en miguel servet? para que para formar mas colas?o tu eres de los que viene de la calle major en coche?mirate tu trabajo que seguro haras tu mas chapuzas y no te las reconoces.

Editat
[Editat por ÀREA BESÒS] - Contingut duplicat en diversos comentaris

Griselda Grau Perramon
Per últim, m'agradaria reproduir un post anterior del Sr. Megias: Perquè després de tanta "tonteria", el sentit ha quedat colgat, i sincerament hem sembla molt interessant. j.megias verges Este ultimo comentario me lo han dicho esta semana y es de un partido que gobierna en el ayuntamiento Todos los gatos y otros nick ,son personal de partidos políticos ,en el Area besos lo podrán comprobar ya que seguramente las IP coinciden Consciente de mis muchos pecados he decidido pasar una semana en el campo. A ver si, el contacto con los animales me hace más humano. Eso sí, los sigo con mucho interes.

j.megias verges
Para Griselda desde el campo con los animales La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.



Has d'identificar-te per escriure comentaris
| Edició impresa pdf | Edició impresa Online | Tarifes publicitaries | Grupo Area 96 | eltemps 1996-2014 © Àrea Besòs | Tots els drets reservats.


C/ Besòs, nº 7 - Sant Adrià de Besòs - Barcelona (Spain) C.P. 08930 Tel. 93 462 18 63
Gerencia: Jose M. Pulido | Dpto. Comercial: José Alcalá | Producción: Montse Saez | Administración | Web master: Jose Mejías | Informática: Pedro Santos | Publicidad: Jose ALcala