Crea el teu compte
Publicitat
Publicitat
Publicitat

Diumenge, 16 de Desembre de 2018
Portada Actualitat Esports Cultura Entrevistes Opinió Videos

- - 9/4/2018

La lluvia de colores vence en Badalona con la Holi Life
- La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta.

La carrera de colores Holi Life celebró este domingo 8 de abril en Badalona una nueva edición del evento lúdico-deportivo más grande de Europa. La amenaza de lluvia no desmereció la prueba y fueron muchos los que se animaron corriendo, caminando o bailando por el recorrido de cinco kilómetros preparado para la ocasión. A las 11 de la mañana se dio el polvazo de salida en Las Guixeras, tras un calentamiento marcado por la música y los polvos de colores, elaborados con harina de maíz y colorantes naturales.

Los cinco kilómetros de recorrido estaban salpicados cada 1.000 metros por las Holi Blitz, las estaciones de pintura desde las que se llenaba de polvo Holi a los alegres corredores, ocasión que aprovechaban muchos para hacer la croqueta rodando por el suelo e inmortalizar el colorido momento.

La llegada a meta marcó la parte más refrescante del trazado, el avituallamiento líquido, donde les esperaba el sampling de Coca-Cola, patrocinador principal de la Holi Life, acompañado de imágenes y música para disfrutar de un momento único. Lo cierto es que entre los participantes se sentía el sabor.

La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad de los sucesivos Holi Boom, lanzamientos colectivos de polvos de colores en el que participan todos los asistentes. El Holi Boom sumió a los participantes dentro de una nube de alegría y colorido.

A la llamada de la Holi Life acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. Multitud de corredores acudieron disfrazados a esta peculiar cita, apreciada por su simbiosis de deporte y diversión.

Holi Life Badalona 3rd Edition contó con Coca-Cola como patrocinador principal; la colaboración del Ayuntamiento de Badalona; la organización de A38 Servicios Plenos; Cadena Cope como media-partner, apoyo solidario a Adetca y CC Montigalá como colaborador.

La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP La jornada que se preveía lluviosa no desmereció la prueba de polvos Holi y los participantes disfrutaron de la fiesta en la mañana del domingo. Foto: JP

 















Has d'identificar-te per escriure comentaris. Si no estàs registrat, pots fer-ho aquí
| Edició impresa pdf | Edició impresa Online | Tarifes publicitaries | Grupo Area 96 | eltemps 1996-2014 © Àrea Besòs | Tots els drets reservats.


C/ Besòs, nº 7 - Sant Adrià de Besòs - Barcelona (Spain) C.P. 08930 Tel. 93 462 18 63
Gerencia: Jose M. Pulido | Dpto. Comercial: José Alcalá | Producción: Montse Saez | Administración | Web master: Jose Mejías | Informática: Pedro Santos | Publicidad: Jose ALcala