Crea el teu compte
Publicitat
Publicitat
Publicitat

Dijous, 14 de Desembre de 2017
Portada Actualitat Esports Cultura Entrevistes Opinió Videos

Montse Sáez - Sant Adrià de Besòs - 27/7/2017

Homenaje al baloncesto femenino en el pregón
- La Fiesta Mayor de Sant Adrià se celebra del 7 al 11 de septiembre con actuaciones como las de Bruno Oro o Marcos Franz.

La Fiesta Mayor de Sant Adrià se celebrará este año de nuevo del 7 al 11 de septiembre, por lo que los actos no comenzarán en viernes, como era habitual, sino en jueves. Ese día será el turno, como siempre, del pregón. En esta edición, como el año pasado, el deporte será el protagonista. En concreto, el Snatt’s Femení Sant Adrià, que la próxima temporada disputará la máxima categoría del baloncesto nacional, ha sido escogido como pregonero de la edición 2017. Un merecido homenaje a un club que ha sido escogido como la mejor cantera de este deporte femenino a nivel estatal, según la Federación Española de Baloncesto.

No habrá muchas novedades respecto a años anteriores en una fiesta mayor con un presupuesto similar que en 2016, unos 80.000 euros.

De las actuaciones musicales destacan el concierto de Marcos Franz. El cantante y actor de Mataró, el conocido Gerad de la serie de TV3 “Merlí” presentará su álbum de debut “Start” el viernes, 8 de septiembre, a las 22.30 h. en la plaza de la Vila. Y el del grupo de rumba catalana La Málaga, un día de después, también frente a la Casa de la Vila, en una noche de fiesta que se prevé larga gracias a la aportación de la orquesta La Loca Histeria y la charanga navarra Txandrios.

El cantante y actor Bruno Oro actuará con su espectáculo “Frank Sinatra. 100 anys” la Diada. Foto: MAIKA RISQUEZ

El punto y final de la Fiesta Mayor, el 11 de septiembre, lo pondrán los fuegos artificiales y el espectáculo “Frank Sinatra. 100 anys”, con el actor y cantante Bruno Oro, el Artur Mas del Polònia, ejerciendo un especial homenaje a La Voz.

Otro de los destacados de la programación será la tercera edición de la Ruta de la Tapa, con la participación de bares y restaurantes de Sant Adrià Nord y Sant Joan Baptista.

La fiesta del mar y del río volverán a ser las protagonistas el fin de semana, con actividades para toda la familia, en especial para los más pequeños. Actividades como un encuentro de collas castelleras en la del río (durante la cual la Associació de Pessebristes de Sant Adrià será la encargada del servicio de bar entre el puente de La Catalana y el de Cristóbal de Moura; además, regalaran una pulsera a todos los adrianenses que compartan con ellos las horas de fiesta); y clases de zumba, limpieza del fondo marino y la tradicional “Xorrada” o fiesta de agua y colores en la del mar.

 















Has d'identificar-te per escriure comentaris. Si no estàs registrat, pots fer-ho aquí
| Edició impresa pdf | Edició impresa Online | Tarifes publicitaries | Grupo Area 96 | eltemps 1996-2014 © Àrea Besòs | Tots els drets reservats.


C/ Besòs, nº 7 - Sant Adrià de Besòs - Barcelona (Spain) C.P. 08930 Tel. 93 462 18 63
Gerencia: Jose M. Pulido | Dpto. Comercial: José Alcalá | Producción: Montse Saez | Administración | Web master: Jose Mejías | Informática: Pedro Santos | Publicidad: Jose ALcala