Crea el teu compte
Publicitat
Publicitat
Publicitat

Dijous, 14 de Desembre de 2017
Portada Actualitat Esports Cultura Entrevistes Opinió Videos

- Sant Adrià de Besòs - 13/7/2017

Gran acogida de la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple
- Más de 200 personas se dieron cita ayer en la sala Luz de Gas

"Estamos muy contentos, para ser nuestro primer acto ha ido todo muy bien". Carles Pardo, presidente de la asociación Treball de Vida, se mostraba así de satisfecho pocas horas después de la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple, que la entidad adrianense organizó ayer en la sala barcelonesa Luz de Gas. Más de 200 personas se dieron cita en un acto en el que hubo mucha música, un desfile de moda flamenca, sorteos de paraguas Pagua y mucha solidaridad.

Todo lo recaudado en la gala de ayer y lo que se recoja en la fila cero, que seguirá abierta durante todo el mes de julio, se destinará a la investigación en el Hospital Germans Trias i Pujol, Can Ruti, de Badalona. Se pueden seguir haciendo aportaciones en el número de cuenta ES53 0081 0067 0700 0138 7443.

Más de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JPMás de 200 personas asistieron ayer a la gala benéfica EMociónate por la esclerosis múltiple. Foto: JP















Has d'identificar-te per escriure comentaris. Si no estàs registrat, pots fer-ho aquí
| Edició impresa pdf | Edició impresa Online | Tarifes publicitaries | Grupo Area 96 | eltemps 1996-2014 © Àrea Besòs | Tots els drets reservats.


C/ Besòs, nº 7 - Sant Adrià de Besòs - Barcelona (Spain) C.P. 08930 Tel. 93 462 18 63
Gerencia: Jose M. Pulido | Dpto. Comercial: José Alcalá | Producción: Montse Saez | Administración | Web master: Jose Mejías | Informática: Pedro Santos | Publicidad: Jose ALcala