Crea el teu compte
Publicitat
Publicitat
Publicitat

Diumenge, 18 de Novembre de 2018
Portada Actualitat Esports Cultura Entrevistes Opinió Videos

- Sant Adrià de Besòs - 7/6/2017

El Club Billar Sant Adrià se queda a las puertas del ascenso a la división de Honor en la liga nacional de 3 bandas
- Obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato de España

Este pasado fin de semana 3 y 4 de junio se ha disputado en las instalaciones de la sede de la Federación Madrileña de Billar la fase Play-Off de la 1ª división de la liga nacional de 3 bandas.

Después de una liga regular organizada en dos grupos de 8 equipos, con un total de 14 jornadas, llegaron al Play-Off los dos primeros clasificados de cada grupo que fueron, por parte del grupo A, el C. B. Móstoles y Madrid Escuela Nacional, mientras que por parte del grupo B, fueron el C. B. Coral Corón i el C. B. Sant Adrià los clasificados como primero y segundo de grupo respectivamente.

El Play-Off jugado en Madrid consistió en un enfrentamiento todos contra todos, el resultado del cual tenía que establecer el orden de la clasificación final de la liga de 1ª división, así como decidir qué dos equipos ascenderían a la división de honor, formada únicamente por los 8 mejores equipos españoles.

En la primera ronda de juego, Madrid Escuela Nacional conseguía un gran resultado empatando contra el Coral Colon, mientras que el C. B. Móstoles empezaba con una clara demostración de fuerza al vencer al Sant Adrià por 8 a 0.

En la segunda ronda, el capitán del equipo de Sant Adrià, con una estrategia que sorprendió al resto de los equipos, puso a jugar a los componentes 5 y 6 del equipo, que hicieron una magnífico papel ganando sus dos respectivos partidos. Con la victoria del nº 2 del equipo, consiguieron vencer por 6 a 2 a Escuela Nacional, mientras que Móstoles y Coral Colon empataban su partido, dejando una competición absolutamente abierta y con posibilidades para todos los equipos.

El Club Billar Sant Adrià se queda a las puertas del ascenso a la división de Honor en la liga nacional de 3 bandas. Foto: Club Billar SAB

En la última ronda de juego, el equipo de Sant Adrià se lo jugaba todo contra un Coral Colón que ha reforzado su equipo esta temporada con fichajes de un altísimo nivel, en un partido que, pese a ofrecer momentos de verdadera emoción en los que se vislumbraba la posibilidad de vencer a su rival, finalmente no pudo superar y que concedió la victoria por 6 a 2 al equipo de Sabadell, que conseguía así quedar segundo y obtener el ascenso a la división de honor, junto al Móstoles que venció a Escuela Nacional con solvencia.

Al final, medalla de oro para un C. B. Móstoles que mostró un juego muy sólido e implacable.

La clasificación final quedó:

1er clasificado y medalla de oro – C. B. Móstoles (SUBE A DIVISIÓN DE HONOR)

2on clasificado y medalla de plata – S. B. Coral Colón (SUBE A DIVISIÓN DE HONOR)

3er clasificado y medalla de bronce – C. B. Sant Adrià

4er clasificado y medalla de bronce – Madrid Escuela Nacional

Cabe señalar el gran mérito del equipo nacional del Club Billar Sant Adrià, un club que lucha con su cantera, que es el equipo que más rotación ha hecho entre sus jugadores durante toda la liga, tanto en la fase regular, como en el play-off de ascenso y que está logrando poco a poco hacerse un hueco entre los mejores equipos españoles, habiendo conseguido esta temporada situarse como el 11º mejor equipo nacional.

Texto: Club Billar Sant Adrià

 

 

 















Has d'identificar-te per escriure comentaris. Si no estàs registrat, pots fer-ho aquí
| Edició impresa pdf | Edició impresa Online | Tarifes publicitaries | Grupo Area 96 | eltemps 1996-2014 © Àrea Besòs | Tots els drets reservats.


C/ Besòs, nº 7 - Sant Adrià de Besòs - Barcelona (Spain) C.P. 08930 Tel. 93 462 18 63
Gerencia: Jose M. Pulido | Dpto. Comercial: José Alcalá | Producción: Montse Saez | Administración | Web master: Jose Mejías | Informática: Pedro Santos | Publicidad: Jose ALcala