Crea el teu compte
Publicitat
Publicitat
Publicitat

Dijous, 26 d'Abril de 2018
Portada Actualitat Esports Cultura Entrevistes Opinió Videos

- Sant Adrià de Besòs - 27/10/2016

Histórico inicio de temporada en 1ª División del Club Waterpolo Sant Adrià
- Con victoria y 6 deportistas seleccionados al CAR de Tecnificación Infantil

El Club Waterpolo Sant Adrià se estrena por primera vez en su historia en la 1ª División Catalana Masculina, después de haber conseguido el ascenso la temporada pasada. Y qué mejor premio que empezar ganando a domicilio en Martorell, en un ajustado y luchado partido, donde el trabajo defensivo de los jugadores adrianenses, ante los experimentados jugadores del Martorell, tuvo gran importancia en la victoria final.

El primer cuarto acabó en un ajustado 3-2 a favor de los locales gracias a la mayor efectividad de sus acciones. En el segundo cuarto, se endurecieron las defensas y sacaron provecho los jugadores más experimentados en la categoría, con un parcial de 2 a 0, dejando el marcador en la media parte a favor del Martorell por 5 goles a 2.

A partir de aquí, el Sant Adrià despertó y se sacudió los nervios del estreno de categoría y, empezó a mostrar su gran potencial ofensivo y gran fortaleza defensiva, endosándole un parcial de 2 a 4 al Martorell y dejando el marcador en un ajustado 7 a 6.

En el último cuarto ya sólo hubo un equipo en el agua, que controlaba prácticamente todas las facetas del juego y que le dio la vuelta al marcador final, con un parcial de 1-3 a favor de los de la orilla del Besòs y ganando el primer partido de la historia del Sant Adrià en 1ª División por 8-9.

Este año, en la entidad se ha dado un gran salto de calidad y cantidad de deportistas pertenecientes al Club Waterpolo Sant Adrià, donde en sólo 2 años de Escuela de Waterpolo, se han pasado de menos de 20 a más de 150 deportistas y 9 equipos en competición.

Todo este trabajo bien hecho está empezando a dar provechos, con la selección en el CAR de Tecnificación Infantil de 6 deportistas adrianenses: Jan Rodríguez, Hugo Yebenes, Christian Paredes, Marc Guaita, Adrià Arranz y Nora Zuazo.

La incertidumbre que se está creando a nivel extra-deportivo es la problemática creada en las instalaciones de Marina Besòs desde el pasado martes 25 de octubre, en donde se ha cerrado la piscina y, desde ese día no pueden seguir entrenando los deportistas locales.

Esperamos se pueda solucionar de la forma más diligente posible la situación, para poder seguir entrenando, jugando, compitiendo y disfrutando del deporte.

Texto: CWSAB

 















Has d'identificar-te per escriure comentaris. Si no estàs registrat, pots fer-ho aquí
| Edició impresa pdf | Edició impresa Online | Tarifes publicitaries | Grupo Area 96 | eltemps 1996-2014 © Àrea Besòs | Tots els drets reservats.


C/ Besòs, nº 7 - Sant Adrià de Besòs - Barcelona (Spain) C.P. 08930 Tel. 93 462 18 63
Gerencia: Jose M. Pulido | Dpto. Comercial: José Alcalá | Producción: Montse Saez | Administración | Web master: Jose Mejías | Informática: Pedro Santos | Publicidad: Jose ALcala