Crea el teu compte
Publicitat
Publicitat
Publicitat

Dijous, 12 de Desembre de 2019
Portada Actualitat Esports Cultura Entrevistes Opinió Videos

Montse Sáez - - 4/3/2010

Pepu Hernández. "Voy a un equipo histórico"
- Primeres impressions del nou tècnic del DKV Joventut

Pregunta. ¿Con que sensaciones llegas al DKV Joventut?

Respuesta. Llego al DKV Joventut con muy buenas sensaciones, en principio lógicamente las sensaciones son personales. El incorporarme otra vez a la ACB después de estar un tiempo no separado del baloncesto pero si de la ACB, pues es una ilusión especial para mi el hecho de regresar. Llego con muchas ganas de trabajo. Vengo quizás con una perspectiva distinta de lo que he podido ver desde fuera. Ya desde mi puesto de seleccionador y luego simplemente como simple espectador. Y luego bueno unas ganas tremendas de empezar a trabajar.

P. ¿Que representa en tu carrera entrenar en Badalona?

R. Yo creo que esto es verdaderamente importante porque voy a un club histórico. Creo que compartimos filosofía y espíritu. Yo creo que es un lugar extraordinario el DKV Joventut de Badalona para seguir haciendo baloncesto, aprendiendo de suPepu Hernández demana l'entrega de l'afició verdinegra. propia historia y seguir echando una mano para que esa historia pueda seguir siendo muy larga.

P. ¿Como ves el presente y el futuro del Club?

R. Lo que he visto desde fuera es que es un club que ha podido tener dificultades pero siempre está allí con su mentalidad, con su filosofía adelante y con un extraordinario futuro. A mi lo que más me ánima es cuando hay un verdadero proyecto y ese es un proyecto que ilusiona para construir constantemente de cara el futuro con la demostración que ha tenido en toda su historia el Joventut. Trabajar como estátrabajando, con una intensidad y una vocación de los jugadores jóvenes lo único que habrá que hacer es equilibrar las exigencias de competición con la ilusión del joven jugador que además siempre ha ayudado a la historia de la Penya.

P. ¿Con que ánimo vienes a entrenar a Badalona?

R. Llego ilusionado con ganas, un entrenador es un colaborador para la puesta en común de tratar poder poner en común el equipo, tratar de colaborar en todos los aspectos con el club y con una ilusión especial por poder estar en un sitio privilegiado del básquet europeo.

P. ¿Que mensaje quieres transmitir a la afición y masa social verdinegra?

R. La verdad es que he tenido mucho contacto con la afición verdinegra y no me atrevería a pedirles nada lo único que si me gustaría pedir es que siguieran con esa entrega total y absoluta al equipo con esa ilusión, con ese conocimiento extraordinario que tiene del baloncesto. Yo creo que es también un privilegio para muchos. Entonces esa sensación que percibo desde fuera me gustaría pues que entrara en una perfecta colaboración para que ellos sobre todo sigan pensando y creyendo en el proyecto del equipo y sigan apoyándolo como han hecho siempre.

Font: DKV Joventut















Has d'identificar-te per escriure comentaris. Si no estàs registrat, pots fer-ho aquí
| Edició impresa pdf | Edició impresa Online | Tarifes publicitaries | Grupo Area 96 | eltemps 1996-2014 © Àrea Besòs | Tots els drets reservats.


C/ Besòs, nº 7 - Sant Adrià de Besòs - Barcelona (Spain) C.P. 08930 Tel. 93 462 18 63
Gerencia: Jose M. Pulido | Dpto. Comercial: José Alcalá | Producción: Montse Saez | Administración | Web master: Jose Mejías | Informática: Pedro Santos | Publicidad: Jose ALcala