Crea el teu compte
Publicitat
Publicitat
Publicitat

Diumenge, 26 de Octubre de 2014
Portada Actualitat Esports Cultura Entrevistes Opinió Videos

Montse Sáez - Sant Adrià de Besòs - 13/4/2012

El Club Voleibol Sant Adrià, en perill de desaparició
- La greu situació econòmica podria acabar amb el club d'aquí a un mes

El Club Voleibol Sant Adrià afirma que la regidoria d'esports de l'Ajuntament no ha aportat el 20% del pressupost del club, com es va comprometre a principi de temporada. Foto: Club Voleibol Sant Adrià  El passat dimarts 10 d'abril el Club Voleibol Sant Adrià va fer una assemblea extraordinària per parlar de la greu situació econòmica en que es troba el club.

La principal causa de la situació actual es no haver rebut les ajudes econòmiques que la regidoria d’esports s’havia compromès a aconseguir a començaments de la temporada i que suposaven un 20% del total del pressupost del club.

A principis d’aquest mes d’abril, el club ja no va poder fer front a les despeses i va veure’s obligat a prescindir dels entrenadors. A més a més, amb el saldo actual del club no estan garantits el pagament d’arbitratges pel que queda de temporada i el deute amb la federació catalana de voleibol supera ja els 700 euros.

En aquestes condicions, la junta va considerar que no es podia continuar oferint una oferta esportiva mínimament digna i va optar per presentar la seva dimissió en bloc, i fer així palesa la seva protesta per l’ incompliment de la regidoria d’esports.

Un cop formalitzada la dimissió de la junta, es va constituir una comissió de crisi formada per jugadores, mares i pares del club amb l’objectiu de definir accions a curt termini que permetessin als equips del club acabar la temporada.

Com a primera acció, la comissió va decidir posar a la venda part del material esportiu del club (samarretes, pilotes...) per tal d’obtenir els ingressos mínims per cobrir arbitratges i part del deute del club.

En paral·lel, la comissió es reunirà amb representants de l’ajuntament per tal de trobar una solució a mig termini que asseguri la continuïtat del club.

El termini que la comissió s’ha fixat per solucionar la actual situació econòmica es d’un mes. La primera setmana de maig es convocarà una nova assemblea on és decidirà si es constitueix una junta nova o en cas contrari es procedirà amb la dissolució definitiva del club.

TExt: Club Voleibol Sant Adrià

 

 










Comentaris

Donde va el dinero?
Seguro que para la lucha hay montones y montones de subvenciones, incluso viajes a gastos pagados por toda España y Europa pero como el regidor de deportes no le gusta el Voleibol pero si salir en la foto, no hay ni un duro, ¿a donde va a parar la entrada para ver lucha que cobran en un polideportivo municipal? Alguien les tendría que hacer una auditoria. Para el casal infantil que trabaja algún familiar del regidor si que hay dinero, pues esto no existe en ningún barrio de Sant Adrià si quieres entretener a tus hijos paga. Y como dicen en algún foro si repartieran esos 44000€ que cobra el de la radio que no tenemos el gusto de conocerlo en el Barrio La Mina,y no hace falta este tio en Sant Adrià(Enrique) entre todas las Entidades sacarían mas provecho y mas votos, esperemos que esto se solucione pronto y que C.I.U lo solucione.

Anonimo
No conozco el club, pero si conozco clubs que no reciben ninguna subvención ni tienen pavellón (como veo en la foto) y son capaces de llevar al menos cinco equipos debido a una buena gestión y orgaización de los ingresos.

Ex presidente del CV Sant Adrià
Querido anónimo o anónima, Lo primero, no me parece muy honesto por tu parte poner en duda la gestión de un club del que tu mismo dices no conocer. Lo segundo, si lees bien el artículo entenderás que el problema no es haber recibido más o menos subvención sino de no cumplir con lo que se habia pactado sobretodo cuando la otra parte ya ha cumplido lo acordado y ha hecho el gasto. Lo tercero, pienso que antes de hacer comparaciones y darnos lecciones de gestión, deberías ser capaz de dar el nombre de tu "club" y así podriamos contrastar lo que dices. De todos modos yo encuentro una tonteria que nos ataquemos unos clubs a otros ya que cada uno de nosotros trabaja para conseguir lo mejor para su club como tiene que ser y mejor nos iria a todos si hubiera más colaboración entre nosotros. Por último, espero de todo corazón que vuestro "club" nunca se encuentre en la misma situación en la que se ha visto el nuestro.

Partido o entreno Plaza La Vila
Muy mal ANONIMO, 5 equipos los llevas sin subvención no te lo crees ni borracho, ahora si es el de la lucha seguro con lo que os da el concejal tenéis para 5 y 10 equipos como bien dice el ex presidente de CV los compromisos hay que cumplirlos y en vez de gastarlo en cargos de confianza 44.000€ de incompetentes ya lo podrían gastar en las entidades y clubs de Sant Adrià, yo os propongo que montéis un partido benéfico en la Plaza La Vila veras como se le cae la cara de vergüenza algún concejal, y os aseguro que los ciudadanos os ayudaran, además podéis hacer coincidir dicho partido o entreno el día del pleno, ultimo lunes de cada mes, tenéis tiempo para montarlo.si qureis ayuda deja un correo aqui (como un comentario)y nos pondremos en contacto para ayudaros.

Anonim
No entiendo que relación hay entre la desaparición de un club y las acusaciónes que se hacen a otro deporte como la Lucha en la que unos de los clubs está dentro de las cinco entidades más antiguas de la ciudad. En la lucha los viajes que se hacen no son a cuentas de los clubs . Son actividades que realiza la selección Catalana o la Seleción Española. No tenemos el mismo gasto sólo realizamos cuatro o cinco competiciones anuales. Alguno de los clubs a sobrevivido gracias a que los entrenadores han estado ejerciendo sin cobrar durante varios años. Ahora son tiempos muy difíciles para todos hay recortes en todos los ayuntamientos y Federaciones no creo que sea el momento de acusaciones infundandas, sí no más bien lq de apoyarnos entre todos. Pd: creo que nunca nadie de Sant adrià a tenido que pagar una entrada por ver lucha

desde la mina profunda
eso no es verdad mas de uno,dos,tres y etc se paga entrada, no engañes a los ciudadanos, y dime donde va a parar ese dinero ,y que la lucha no recibe dinero? ,JA,JA,JA,JA,JA,JA no te lo crees tu ni borracho, si lo sabe hasta el conserje ,el polideportivo es la republica bananera de la lucha, no desvíes el tema. PD: que razon tenia el ex presidente,eres de los de la lucha.

Anónimo
Si que he leido detenidamente el artículo y... ¿¿¿¿con un 20% que te pueda dar el ayuntamiento se sostiene un club?????IMPOSIBLE. ¿Y el 80% restante? . Mi intención no es atacar al club ni mucho menos, y me encantaría que esta situación por la que estais pasando se solucionara lo antes posible, sobretodo por todas las niñas que pertenecen a vuestro club. Mi queja es que no es normal que querais hacer responsable de todo al ayuntamiento, cuando considero que puede ser problema de todos.

Anónimo
Por cierto, no estoy borracho y si son 5 equipos, y porque no nos ceden más pista, ni más horario para poder entrenar, sino el número seria más grande.

Antonio
hola, ex presidente del CV Sant Adrian, una pregunta. ¿Las jugadoras del club pagan por jugar? Porque no entiendo que dependais tanto del dinero del Ayuntamiento. Se que no cumple el ayuntamiento con lo que predica. ¿Pero para que desaparezca un club por eso? Espero que lo podrais solucionar lo antes posible y las niñas puedan seguir jugando, que al fin y alcabo es lo que importante.

Ex presidente del CV Sant Adrià
Anónimo, veo que realmente no tienes ni idea de lo que estás hablando. El 80% restante de nuestro presupuesto se cubre con las cuotas de 300 euros al año que pagan nuestras jugadoras más la venta de loteria. De hecho hasta este año, nos financiabamos exclusivamente así. No voy a pedirte que te leas de nuevo la noticia porque veo que no servirá nada, pero te aseguro que ni en ella, ni en ninguno de mis comentarios aquí, encontrarás una sola acusación hacia ningún club de la ciudad, cosa que en cambio tú si que has hecho contra nosotros. Yo simplemente estoy intentando defender a esas chicas, de las que tu dices sentir tanta pena, para que puedan seguir practicando el voley en Sant Adrià. La verdad es que no deja de sorprenderme como desde otro club, alguien se haya podido posicionar tan claramente de parte del ayuntamiento aún sin conocer bien el caso. Pero bueno, a estas alturas, y sobretodo tratándose de anónimos, ya no me sorprende nada.

Ex presidente del CV Sant Adrià
Hola Antonio, Antes de nada gracias por tu apoyo. Por tus palabras, deduzco que tu si sabes bien de lo que estás hablando. Como ya he dicho por ahi arriba las niñas pagan 300 euros al año por jugar, equipación y desplazamientos no incluidos. Con ese dinero más loterias y otras historias hemos ido sobreviviendo estos ultimos años sin recibir ninguna subvención. El problema este año ha sido que el año pasado conseguimos por fin que se comprometieran a ayudarnos economicamente para contratar a un entrenador a cambio de seguir entrenando en la Mina. Yo hice el presupuesto de este año contando con ese dinero y contrate al entrenador, y aunque vi que el dinero no acababa de llegar, siempre confie en la palabra del regidor y alargué lo máximo que pude la temporada confiando que el dinero al final vendría, pero no ha llegado. Y ahora no tenemos dinero para acabar la temporada y debemos un montón de pasta a la federación. Y si claro, podríamos subir aun mas las cuotas, pero a mi no me parece justo que sean las niñas las que tengan que asumir los incumplimientos de otros. A mi ante este panorama no me ha quedado otra que dimitir y dar a conocer el caso para ver si asi conseguimos ayuda.

Ex presidente del CV Sant Adrià
Por cierto, muchas gracias a todos los que no estáis ayudando con este tema. El correo del club es clubvoleibolsantadria@gmail.com y también tenemos grupo en facebook.

Anónimo
Repitiendo otra vez que entiendo el mal trago que esta pasando el club de Voleibol... sigo con no entender que pinta aqui el club de lucha i sobretodo el Casal infantil.... (que yo sepa no hay ningún familiar del regidor trabajando allí)....todas las entidades pasan y han pasado problemas y la solución no es meterse con las que parece que no los tengan....

anónimo
Como niño del casal infantil que he sido durante muchos años.... me da verguenza que se hable del Casal Infantil... entidad que tiene ya más de 40 años...que apenas recibe dinero del Ayuntamiento... los que conocen el casal y el barrio de la Mina de verdad... saben que el casal ha pasado muchas dificultades económicas que han hecho que el personal trabajara sin cobrar y hasta se ha cerrado temporalmente el servicio y no por eso ha dimitido nadie y ni mucho menos se ha criticado el trabajo de los demás a este nivel... me da verguenza tener que leer todo esto en lugar de leer frases de apoyo o ideas para poder solucionar el problema de este club ....no es correcto hablar y acusar así sin conocimiento... que pena

prsidente del club lucha sant adria
Estimado ex presidente del club de voley, siento mucho que tengais estos problemas para acabar la temporada, pero me parecen excesivo los comentarios de si el dinero va para la lucha, etc, etc... A nosotros el Ajuntamiento ya hace muchos años nos ayuda cediendonos el espacio donde entrenamos y nada mas, la cual no es poco. Cuando nuestros luchadores salen a competir fuera los gastos corren a cuenta de la Federación Española de lucha. En lo que respecta a los comentarios que dudan de la nobleza de nuestro regidor, puedo dar fe que esta fuera de toda duda. Dimites por tan solo un 20% de presupuesto? La verdad me parece excesivo, saca fuerzas para retomar el mando y acabar la temporada. Nosotros hace 10 años sufrimos un punto de inflexión parecido al vuestro ahora y la gente que formamos aquella junta pusimos dinero de nuestro bolsillo para salvar el club y seguir con el deporte que amamos. Un saludo y muchos animos para seguir con la actividad que os gusta.

raul luchador de club lluita la mina
Yo no me meto en política por que no es lo mío.Solo se q cada luchador de paga su licencia y sus cuotas cada mes y llevo desde que se fundó el club por eso se lo q digo. he leído por hay que el club nos paga los viajes hablar desde la ignorancia es muy fácil por que viajamos por Catalunya o selección española y viajes de club vamos invitados por club . Solo espero que la situación del cv san Adrián mejore y supereis este problema

anónimo diplomático
Señor ANÓNIMO y señor EX Después de leer todo he llegado a una conclusión. \"ENVIDIA y CELOS\" a la Mina y a los deportes de Sant Adrià que están mejor posicionados. Anónimo cualquier deportista o ciudadano de Sant Adrià se ha dado cuenta de que eres un completo ignorante en el tema debido a que los viajes a los luchadores, gimnastas y otros deportes vienen subvencionados por la federación catalana y la federación española. Esa frase de \"si quieres entretenerte paga\" que le dicen al casal infantil de la Mina, se le llama ayuda social al barrio porque hay mucha gente que no se lo pueden permitir económicamente y ya que ese foco de personas se concentran más en ese barrio se les ayuda a esas entidades para afrontar esas pérdidas ecónomicas. Y respecto al concejal ,que gasta muchas subvenciones en la lucha , solo digo que cuando no piense el entrenador(VOLEY) en cobrar e irse para casa a descansar y haga como el club de lucha con el trabajo social que hace cada día con los niños para que tengan un futuro ACADÉMICO,una EDUCACIÓN ENVIDIABLE y un RESPETO A SU CIUDAD Y A SU GENTE, sin tener en cuenta sus cualidades como deportista , alomejor ese trabajo social se vería recompensado económicamente para que no tuviera ningún problema ,no obstante,los títulos conseguidos por el club lluita olímpica la mina son envidiables. Aparte de todo, todos los deportes tenemos el mejor material y las mejores instalaciones que muchas ciudades envidian. Y en cuanto a la deuda...no hablamos de 20000 euros sino de unos miseros 700 euros que para la federación catalana de voley si le fuera una persona respetada como un regidor de deporte o cualquier otra persona con poder en el ayuntamiento diciendoles que se les pagará esos 700 euros a final de año, la federación catalana no pondría ninguna pega en aceptar ese acuerdo por no perder un club más con lo difícil que son crearlos pero como con estos comentarios te has puesto en contra de Sant Adrià...TU Y SOLO TU has hecho que ese club desaparezca por vuestra incompentencia. Así que EX IGNORANTE E IGNORANTE ANÓNIMO os dejo con vuestra batalla que os conduce al abismo porque cualquier otro club lo hubiera solucionado hace mucho tiempo con buenas palabras.

Ciudadana Ex Voleibol
Creo que estáis acusando a un entrenador como muchos que hay que se dejan horas y horas sin cobrar un duro por una labor social,para mi no cobrar como entrenador es una labor social, Dicho esto los ciudadanos de Sant Adrià estamos contemplando que todos los que estáis contestando en este foro sois de la lucha ,y eso dice mucho en contra vuestra. Como ciudadana de Sant Adrià no me identifico con el reportaje de “los guerreros de la Mina” porque todo lo que salió eran extranjeros de Rusia o por esas ciudades he incluso uno solicitando los papeles de regulación, creo que hay que respetar mi opinión y la de mucha gente que vio ese reportaje y no se sintió representado por ese programa. Me parece buena idea que montaran un partido-entreno en la Plaza la Vila para recaudar fondos y como consejo no volver a entrenar en el pabellón de La Mina, esto alguno se ha dedicado a difamar para que os fuerais de ese pabellón, hay mas polideportivos en Sant Adrià que seguro se apuntaría mas chicas con tal de no ir a La Mina. Animo al club, y a sus jugadoras que defendáis a vuestro entrenador, que el a dado un paso importante para que este equipo-club pueda salir adelante. No os rindáis este partido lo vais a ganar.

Felix del Besós
Policia de Barrio de Besós ¿ donde está ...? que triste, el ayuntamiento nos ha vendido la moto a todo el Besós, pero lo más triste es que siguen cobrando los 300 euritos de más vengan ó no vengan, y orquestado por el comisionado ó cargo de confianza cobrando " 44.000 € " (que algiuien explique que labor realiza, y más teniendo todos los regidores que hay ) Haber si nos enteramos, este ayuntamiento se ESTA RIENDO DEL BESÓS..., saben que a las proximas elecciones ván a la calle y están vaciando la caja, pero la caja del banco ...porque la del ayuntamiento ya estará vacia, porque pagando cargos de confianza + cargos de amigotes , he sumado por encima unos 250.000 euritos de nada..., asi que ya me diran..

familia de lucha
claro que somos de lucha porque si mi hijo está metido en la lucha y se le falta el respeto acusandoles me afecta a mi y a las casi 50 familias que lo componen. Guerreros de la mina hay muchos y espanyoles!! Con un currículum deportivo y académico envidiable para cualquier deportista de élite e inalcanzable hoy en día para el voley. Respeto tu opinión pero tu respeta a las personas de la mina y al barrio de la mina que hay mucha gente que ha luchado y está luchando por la intregidad de un barrio que por épocas pasadas se le está poniendo una etiqueta cuando es más peligroso sant adriá centro que el barrio de la mina.

familia de lucha
claro que somos de lucha porque si mi hijo está metido en la lucha y se le falta el respeto acusandoles me afecta a mi y a las casi 50 familias que lo componen. Guerreros de la mina hay muchos y espanyoles!! Con un currículum deportivo y académico envidiable para cualquier deportista de élite e inalcanzable hoy en día para el voley. Respeto tu opinión pero tu respeta a las personas de la mina y al barrio de la mina que hay mucha gente que ha luchado y está luchando por la intregidad de un barrio que por épocas pasadas se le está poniendo una etiqueta cuando es más peligroso sant adriá centro que el barrio de la mina.

Martín Arcos
Creo que no deberíamos crear ningún conflicto entre los clubs deportivos de la ciudad y mucho menos entre La Mina y otros barrios, considero que todos los clubs deportivos se les debería facilitar y hacer todos los esfuerzos necesarios para continuar con su actividad, especialmente los que trabajan con niños y jovenes. El deporte es uno de los medios en el que se puede proporcionar una educación integral, en el que se desarrolla la sociabilidad el respeto y la cooperación. Y se pueden utilizar pedagogías constructivas que centren su importancia en el proceso y no en el resultado, por eso especialmente los adultos no deberiamos crear polémicas en torno a los diferentes clubs de Sant Adrià. Todos ellos hacen una labor muy importante para niños y jovenes.

Ciudadano
Lo que es fantastico es que en una noticia sobre el club de voleibol haya el rabioso de turno que está en todas partes hablando de otra cosa. Con la rabia no se construye nada. Además si es cierto lo que dice el anónimo diplomático, tendremos otro ejemplo de como a través de mentiras se trata de enfollonar.

Ciudadano
Es vergonzoso y totalmente lamentable que a través de comentarios de personas anonimas o con un sobrenombre como el de...Felix del Besos, se atrevan a decir una sarta de mentiras y todas con un trasfondo politico y que hagan servir un servicio tan digno , útil, necesario y respetado como el de Policia de Barrio, para un beneficio propio y con la única finalidad de atacar (con una rabia contenida) sin sentido alguno y faltando totalmente a la verdad. Lástima de personas así,...pero como decía aquel:...en el mundo tiene que haber de todo....pero primero informate bien

Felix del Besòs
Mira “Ciudadano ejemplar” que te repites mas que los ajos, la policía de barrio que ha implantado tu partido PSC no vale para nada, los vecinos del barrio de La Mina como del Besòs no vemos a la policía ni de barrio ni de coche ni de nada, así que no quieras dar lecciones de lo que no conoces, es el hazme reír de todos los ciudadanos de los 2 barrios ¿Dónde esta la policía de barrio? En algún comercio te premian por haberlos visto,ja,ja,ja pero lo bueno es que si tuvieran que pasar un examen ciudadano la Policía Local de todo Sant Adrià te aseguro que la nota seria NM (Necesita Mejorar) porque nadie los ve y esto es una realidad que “Ciudadano ejemplar” tendrías que planteárselo a tu partido PSC. PD: te quejas de mi nombre Felix pero a ti tu madre te puso ANONIMO porque no sabia de donde venias yo por lo menos tengo nombre, háztelo mirar.

Carmen Jimenez C/ Marte
Esta tarde nos ha llegado un Twitter del Diari Sant Adrià referente a la negativa del Ayuntamiento para celebrar una fiesta de la Entidad Amics del Besos, solo decir que ya era hora que este Ayuntamiento le pare los pies a esta Sra Presidenta de dicha entidad, esta Sra. se monto su negocio a base de este tipo de fiestas para vender su ropa de su negocio, esta Sra. consiguió meterse en el Consorcio de La Mina a trabajar pero como no tenia suficiente coloco en dicho consorcio a sus 2 hijos(con todos los parados que hay en el Barrio pero seguro que tiene carnet del PSC), esta Sra. no ha vivido ni vive en Sant Adrià aunque se ponga en el Facebook que vive en Sant Adrià y esta Sra. lo único que hace en el Barrio de La Mina es enfrentarnos a todos los comerciantes, quiere mandar y hacer lo que le da la gana y se pasa el día que poco trabaja en el bar de su amiga hay tiene montado su oficina de trabajo y el consorcio pagándole sin trabajar, creo que si tanto quiere al Barrio Besòs que se la lleven, aquí no necesitamos nadie de fuera para organizarnos y seguir igual que hace 10 años, queremos Dinamizadoras del Barrio La Mina que mejores que esta Sra. las hay y sabemos como es el Barrio.

ciudadano
Empieza a ser incluso divertido seguir al personaje rabioso que se mueve por estas páginas y que adopta nombrs diversos y actua como cual angel exterminador marcando a los malos y sin importarle mentir, lo que importa es el follon y dar salida a su rabia. Como dijo alguien si supieramos quien es verias como nos ibamos a reir

catalana
Tienes razón CARMEN esa señora,no la aguanta nadie es una prepotente aquí en la Catalaana no la aguanta nadie es una follonera.Tenemos muchos problemas y el ayuntamiento le ha dado un pisito a su hijo.quiere controlar todos los barrios.Por fin le paran los pies ya era hora.que le bajen los humitos que critica a diestro y asiniestro.Maltrata psicólogicamente a la gente.

de la Mina al Besos
Pues anda que si le hablas a los vecinos del besos de esta señora , os quedaríais complejos de lo que manipula y falsa que es ,para Carmen, déjala en la mina que esta muy bien, os queremos mucho pero sin ella, su ego es y será ser Concejala de Sant Adrià, pero la condición es que sea de Sant Adrià que como dice Carmen no lo es ni lo a sido, así que tendrá que empadronarse con su hijo.

Vecino besos
Este tal Felix ..que dice ser del Besos, se lo deberia mirar, pero bien mirado, ese desequilibrio que padece, esa rabia contenida, esa falta de personalidad que queda claramente plasmada, despues de tanta cantidad de basura escrita, que bien por él o bien aleccionado por algún otro "ejemplar", no nos representa para nada, ni es el sentir en absoluto del resto de vecinos de Barrio, que SÍ que vemos a la Policia de distrito por nuestras calles, y que cada día con su presencia y profesionalidad hacen de este, nuestro barrio, un espacio en el que vivir sea algo mas agradable y te hace sentir mas seguro y tranquilo. Desde aquí animo y felicito a esos agentes que con su presencia diaria nos ayudan y colaboran dia a dia

Jordi
Mai escric ni faig cas a comentaris que fa la gent per aquests fòrums, però estic totalment d\'acord amb el veí del Besòs, per la qual cosa et volia comentar que no facis cas d\'aquest que diu cridar-se Felix. Es veu ben clar que està polititzat i solament busca això...fer-se escoltar sense tenir cap raò. Jo tinc un negoci al barri i et puc dir que també veig a la Policia de Barri per aquí, fins i tot s\'han passat per la meva tenda en mes d\'una ocasió i m\'han deixat una tarjeta amb un telèfon per si cal avisar-los d\'alguna cosa. Jo com a molts dels veïns del Barri, estic molt content amb aquesta nova implantació de la Policia pel barri. Així que veí, t\'aconsello que a \"persones\" com aquesta , que l\'unic que fan és difamar i dir mentides per aquests fòrums per a benefici seu i amb la intenció de fer mal de manera gratuïta el millor és ignorar-los per complet. No es mereixen cap altre cosa

la Mina
Esa señora es de todos los partidos y luego por detrás los pone a......Quiere ser concejala de cualquier partido le da igual.Tiene mucha rabia ,luego a cobrar cada mes del ayuntamiento porque después es una enchufada,que calle que aquí en la Mina ya estamos cansados de tantas tonterias

oscuridad
mira creo que todos estos comentarios de la mina, el besos, los partidos politicos, los rejidores, los cargos de confianda, el ayuntamiento, los guerres de La Mina, la lucha todo esto esta fuera de lugar todo esto es muy subrealista todo por que un club que devido a su gestión tiene que cerrar a nivel personal creo que si la subvencion del ayuntamiento solo era el 20% de los ingresos totales, de este club todavia no entiendo que tenga de cerrar a parte de todo eso tengo que decir una cosa no hay un solo lugar de españa en el cual se tenga que pagar para ver un campetición de lucha aparte de eso la gente que esta criticando y haciendo cosas que no estan bien y que no deverian decir si no saben mejor que no digan por que a cada cerdo le llega su sant marti....... posdata las envidia son muy malas pero muy malas.......

Josep R.
Un poquito de tranquilidad. Es evidente que en Sant Adrià igual que en ortos municipios, los deportes minoritarios están en un segundo término es decir no interesan. Quizas el motivo no es otro que estos deportes minoritarios mueven a poca gente, no son deportes preferenciales como el Basquet o el fútbol y el interés político es menor. En cualquier caso no creo que sea el momento de discutir entre nosotros sino en buscar alguna solución para evitar que estos deportistas de nuestra ciudad puedan seguir disfrutando con su juego favorito. Personalmente creo que una posible solución sería,ya que por lo que veo el ayuntamiento no hace nada, que todas las entidades deportivas consideradas como "deporte minoritario" se agruparan y se creara una fusión o para poder sobrevibir en estos momentos difíciles . Si no hay solidaridad entre estas entidades todos a la larga tendremosa problemas. Por cierto a mi también me gustaría saber porqué se retiran las ayudas a entidades deportivas,asociaciones, etc. y en cambio el año pasado 2011 algunas continuarón recibiéndolas.








Has d'identificar-te per escriure comentaris. Si no estàs registrat, pots fer-ho aquí
| Edició impresa pdf | Edició impresa Online | Tarifes publicitaries | Grupo Area 96 | eltemps 1996-2014 © Àrea Besòs | Tots els drets reservats.
Amb la col·laboració de: Generalitat de Catalunya - Departamnet de la presidència

C/ Besòs, nº 7 - 1º 2ª - Sant Adrià de Besòs - Barcelona (Spain) C.P. 08930 Tel. 93 462 23 01 - Fax 93 462 18 63
Gerencia: Jose M. Pulido | Dpto. Comercial: José Alcalá | Producción: Montse Saez | Administración | Web master: Jose Mejías | Informática: Pedro Santos | Publicidad: Jose ALcala