Crea el teu compte
Publicitat
Publicitat
Publicitat

Dijous, 19 de Setembre de 2019
Portada Actualitat Esports Cultura Entrevistes Opinió Videos

Montse Sáez - Sant Adrià de Besòs - 12/12/2011

Àrea Besòs retira la carta del grup d’amics de José Luis Martínez Cardoso
- A petició dels remitents i per irregularitats en els comentaris

Àrea Besòs retira la carta del grup d’amics de José Luis Martínez CardosoEl diari Àrea Besòs va publicar el passat 5 de desembre a la secció d’opinió de la seva página web una “Carta oberta dels amics de José Luis Martínez”, que va arribar al correu electrònic de la redacció a través de l’adreça amigosjoseluismartinez@hotmail.com. Aquesta adreça de correu ha estat creada per un grup d’amics del regidor adrianenc per demanar suport, tant moral com econòmic, entre els coneguts, familiars i tots aquells que han mostrat el seu recolzament cap a Martínez Cardoso. Com en altres ocasions que arriben escrits a la redacció del diari, la carta es va publicar a la secció d’opinió, però cinc dies després se’ns va informar, per part del propi José Luis Martínez Cardoso i d’un dels promotors del grup d’amics, Joaquim Miquel, que el grup no tenia la intenció de fer-ne una difusió pública de la carta més enllà del cercle de persones que conformen aquest grup.

També s’han detectat possibles irregularitats en els comentaris publicats a la web en relació a la carta, com la suplantació de la identitat d’una persona en un dels escrits. En concret, el missatge signat per Meritxell Paez no va ser escrit per la Meritxell Paez, tècnica de l'Ajuntament de Sant Adrià.

Per aquests motius, la direcció del diari Àrea Besòs ha decidit retirar de la web la “Carta oberta dels amics de José Luis Martínez”.

 










Comentaris

Martín Arcos
Sin comentarios....

SHEILA MARTINEZ
Me parece muy feo que alguien utilice estos actos en apoyo a alguien para mentir y hacerse pasar por otras personas. Ahhhh !!!!! HOY HAN PUBLICADO EN EL PERIODICO "EL PAIS" ALGO MUY MUY MUY INTERESANTE.... Un mosso d'esquadra imputado con cargos por SOPLO en el caso de las mafias chinas... A ESTA PERSONA...¿PORQUE NO SE LE PONE NOMBRE Y APELLIDOS? ¿PORQUE NO SACAN SU FOTO? Leer el documento ... es importante...

Martín Arcos
Yo no voy a entrar en el tema de los Nombres falsos o no, pero eliminar un artículo porque no guste a quien gobierna en el Ajuntament, no me parece bien, y en todo caso tiene que ser la justícia quien esclarezca el tema de la acusación, a mi personalmente me gustaría que saliese limpio de este tema, entre otras cosas porque José luís me parece de lo mas currante que hay en este ayuntamiento. Y el segundo comentario pues que quereis que os diga, yo con mi culo hago lo que quiero, que por cierto no le entra ni el bigote de una gamba a martillazos, pero tu sigue hablando de mi culo si quieres, el coeficiente intelectual que demuestras es el que tienes, y tampoco te voy a criminalizar por ello, y yo no pediré a nadie que retire tu comentario porque me guste o me deje de gustar. Pero hay que ver lo que os jode que abra la boca.

Jordi Rodriguez
Joder Martin , y eso que no has dicho nada , bueno si , has dejado escrito y claro que preferias no hacer comentarios, tus coletillas se ve que molestan pero como dice el refran... al que le pica es que ajos come . .

Detenido un mosso por alertar de una investigación a una banda mafiosa
Barcelona, 16 dic (EFE).- Los Mossos d'Esquadra ha detenido, por orden judicial, a un agente del cuerpo acusado de alertar de una investigación abierta contra una organización mafiosa china, lo que precipitó la operación policial para desarticularla a finales del pasado mes de septiembre. Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, el agente fue detenido por orden de la titular del juzgado de instrucción número 10 de Barcelona, que instruye la causa contra la banda mafiosa, y ayer, tras declarar ante la juez, quedó en libertad con cargos, acusado de un delito de revelación de secretos. Después de escuchar al detenido, la Fiscalía no propuso ninguna medida cautelar contra el agente, por lo que quedó en libertad con cargos al no haber solicitado su encarcelamiento preventivo ninguna de las partes. Fuentes de los Mossos d'Esquadra consultadas por Efe han señalado que el agente ha sido suspendido de sus funciones a raíz de su imputación. El mosso está acusado de dar un chivatazo a una persona vinculada a la organización mafiosa, dedicada supuestamente al narcotráfico y la prostitución, en una de las primeras fases de la operación que a finales del pasado mes de septiembre culminó con la desarticulación de la red, a la que la policía autonómica llevaba año y medio investigando. A través de las intervenciones telefónicas de los miembros de la banda, cuando el caso estaba todavía bajo secreto sumarial, los Mossos d'Esquadra descubrieron que los supuestos mafiosos tenían conocimiento de la investigación de que eran objeto. Por ese motivo, abrieron una investigación interna ante la sospecha de que podía ser uno de sus agentes quien hubiera alertado de la operación contra la banda mafiosa. A resultas de esa investigación, la titular del juzgado de instrucción número 10 de Barcelona, Miriam de Rosa Palacio, dictó un auto en el que ordenó la detención del policía por un delito de revelación de secretos. En esta misma causa está imputado, por un delito contra la administración pública, un concejal del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besós (Barcelona) acusado de avisar de inspecciones en locales de prostitución del municipio controlados por la organización mafiosa. En total, la juez instructora ha imputado en la causa a cerca de 40 personas por su presunta vinculación con la banda, tras la operación que supuso el mayor golpe asestado en Cataluña a la mafia de origen chino. La investigación policial dirigida por el juzgado permitió descubrir una red que explotaba a prostitutas asiáticas, sin las mínimas condiciones sanitarias, en 37 prostíbulos clandestinos de Barcelona. EFE.

Detenido un mosso por alertar de una investigación policial a una banda mafiosa china
Según han informado fuentes cercanas al caso, el agente fue detenido por orden de la titular del juzgado de instrucción número 10 de Barcelona, que instruye la causa contra la banda mafiosa, y este jueves, tras declarar ante la juez, quedó en libertad con cargos, acusado de un delito de revelación de secretos. Después de escuchar al detenido, la Fiscalía no propuso ninguna medida cautelar contra el agente, por lo que quedó en libertad con cargos al no haber solicitado su encarcelamiento preventivo ninguna de las partes. La organización mafiosa se dedicaba supuestamente al narcotráfico y la prostituciónFuentes de los Mossos d'Esquadra consultadas han señalado que el agente ha sido suspendido de sus funciones a raíz de su imputación. El mosso está acusado de dar un chivatazo a una persona vinculada a la organización mafiosa, dedicada supuestamente al narcotráfico y la prostitución, en una de las primeras fases de la operación que a finales del pasado mes de septiembre culminó con la desarticulación de la red, a la que la policía autonómica llevaba año y medio investigando. A través de las intervenciones telefónicas de los miembros de la banda, cuando el caso estaba todavía bajo secreto sumarial, los Mossos d'Esquadra descubrieron que los supuestos mafiosos tenían conocimiento de la investigación de que eran objeto. Por ese motivo, abrieron una investigación interna ante la sospecha de que podía ser uno de sus agentes quien [...]

Donde esta su nombre y su FOTO?
Los Mossos d'Esquadra ha detenido, por orden judicial, a un agente del cuerpo acusado de alertar de una investigación abierta contra una organización mafiosa china, lo que precipitó la operación policial para desarticularla a finales del pasado mes de septiembre. Según han informado fuentes cercanas al caso, el agente fue detenido por orden de la titular del juzgado de instrucción número 10 de Barcelona, que instruye la causa contra la banda mafiosa, y este jueves, tras declarar ante la juez, quedó en libertad con cargos, acusado de un delito de revelación de secretos. Después de escuchar al detenido, la Fiscalía no propuso ninguna medida cautelar contra el agente, por lo que quedó en libertad con cargos al no haber solicitado su encarcelamiento preventivo ninguna de las partes. La organización mafiosa se dedicaba supuestamente al narcotráfico y la prostituciónFuentes de los Mossos d'Esquadra consultadas han señalado que el agente ha sido suspendido de sus funciones a raíz de su imputación. El mosso está acusado de dar un chivatazo a una persona vinculada a la organización mafiosa, dedicada supuestamente al narcotráfico y la prostitución, en una de las primeras fases de la operación que a finales del pasado mes de septiembre culminó con la desarticulación de la red, a la que la policía autonómica llevaba año y medio investigando. A través de las intervenciones telefónicas de los miembros de la banda, cuando el caso estaba todavía bajo secreto sumarial, los Mossos d'Esquadra descubrieron que los supuestos mafiosos tenían conocimiento de la investigación de que eran objeto. Por ese motivo, abrieron una investigación interna ante la sospecha de que podía ser uno de sus agentes quien hubiera alertado de la operación contra la banda mafiosa

Esto os parece bien?
Cualquiera de vosotros podéis ser el siguiente, y tu Martin ibas para político, ahora a este Sr Mosso nadie le pone nombre y foto? Esta es la democracia que tenemos y que tanto gritáis a los 4 vientos, a un político sin tener pruebas le hunden la vida y a un ciudadano por ser Mosso se le esconde, así nos va. Animo José Luis, aún tienen que salir alguno más y la ciudadanía que sepas que está contigo y no con otros.








Has d'identificar-te per escriure comentaris. Si no estàs registrat, pots fer-ho aquí
| Edició impresa pdf | Edició impresa Online | Tarifes publicitaries | Grupo Area 96 | eltemps 1996-2014 © Àrea Besòs | Tots els drets reservats.


C/ Besòs, nº 7 - Sant Adrià de Besòs - Barcelona (Spain) C.P. 08930 Tel. 93 462 18 63
Gerencia: Jose M. Pulido | Dpto. Comercial: José Alcalá | Producción: Montse Saez | Administración | Web master: Jose Mejías | Informática: Pedro Santos | Publicidad: Jose ALcala