Publicitat
Publicitat
Publicitat

Dilluns, 10 d'Agost de 2020
Portada Actualitat Esports Cultura Entrevistes Opinió Videos

Montse Sáez - Sant Adrià de Besòs - 18/3/2011

El PSC aprova per unanimitat les llistes per a les properes eleccions
- Noms com els de Palomar, Silvestre, Segura, Escuder i Rodríguez desapareixen de la primera línia

L'alcalde aposta per la vella guàrdia a les llistes del PSC per a les municipals de maig. Foto: MPAhir a la tarda, el PSC de Sant Adrià va aprovar per unanimitat la llista de candidats per a les properes eleccions municipals del 22 de maig en una assemblea que es va dur a terme a la seu del partit, al carrer Ricart. Noves cares i baixes importants. Les principals, la de David Palomar i Mari Carmen Rodríguez, que voluntàriament no es presenten a les municipals. D'altres, com David Escuder, apareixen al final de les llistes, amb poques possibilitats d'aconseguir plaça de regidors. I Evelyn Segura i Ricardo Silvestre apareixen com a suplents.

Entre les cares noves, cal destacar a Artur Saloni, president de la Unió del Bàsquet Sant Adrià (UBSA), Fina López, de l'Esbart Dansaire, i Lisardo Borja, molt conegut al barri de la Mina. Una de les sorpreses és Gervasio Deferr. El gimnasta, vicepresident del Club Gimnàstic La Mina, ocupa la darrera plaça de la llista.

Les mans dretes de l'alcalde, Jesús María Canga, continuen sent Isabel Marcuello, Pedro Rivero, Joan Callau i Ruth Soto, que ocupa ara el tercer lloc de la llista.

Aquesta és la llista completa: Sito Canga (1), Isabel Marcuello (2), Ruth Soto (3), Joan Callau (4), Pedro Rivero (5), Filo Cañete (6), José Luis Martínez (7), Pepi Pérez (8), Juan Carlos Ramos (9), Artur Saloni (10), Loli Ocaña (11), Fina López (12), Hugo Ferrer (13), Lisardo Borja (14), David Gijón (15), Mar Ropero (16), Maribel Granero (17), Judit Cid (18), Ismael Girón (19), David Escuder (20), Gervasio Deferr (21); suplents: Quique García Corredera (22), Ricardo Silvestre (23), Evelyn Segura (25).

 





Notícies Relacionades






Comentaris

ANDRES
El PSC de San Adrian no cumple sus promesas electorales. He recuperado el programa del psc de san adrian del 2007 que aun consero y veo que no se han hecho lo que se prometio y eso que tienen mayoria absoluta y muchas cosas no tienen que ver con la crisis dichosa. Por ejemplo en mi barrio en la catalana no se han hecho los huertos para los jubilados que se prometieron, no se ha hecho el campo de futbol, no se ha contruido el hospital. En el Besos no se ha contruido y parece que no se a ha hacer el puente sobre la gran via, el campo de futbol de tierra esta fatal, peor que hace 4 años, decian que potenciarian el parque del besos y ahora esta llenos de problemas. Decian que cubririan la via de tren, que harian ivienda protegida, facilitarian la llegada al rio, reformarian el paso subterranio con via trajana y nada de esto se ha hecho. Reformarian el espacio no utilizado del colegio Cascabel para la construcción de un aparcamiento subterraneo y una nueva plaza y no se ha hecho. En la mina esta el problema de venus, no se ha construido el nuevo ambulatorio, no se ha construido una nueva guarderia. En la ia trajana no se ha construido una escuela que prometieron, no se ha contruido pisos protegidos sigue habiendo un solar y no se ha cubierto la via del tren. En el centro no se ha reformado el parque de la pollancreda, no se han instalado pantallas acusticas en la autopista, no se ha ampliado el ambulatorio, no se ha hecho nada en can rigalt, no se ha creado la escuela del teatro, no se ha hecho el nuevo mercado, no se ha remodelado la rambleta. En san juan bautista no se ha hecho nada en la playa, no se ha hecho nada con el aparcamiento del alcampo, no se ha construido ninguna residencia de la tercera edad en el parque del litoral. No se ha hecho el carne joven, no se ha hecho los parques de jubilados, no de ha dinamizado el puerto de san adrian que sigue con los locales vacios. Son tantos los incumplimientos que supera lo que se ha hecho.

marianico el corto
Me he llevado una grata sorpresa al ver que el escuder no va a salir como concejal en la proxima legislatura. los gatos tienen siete vidas y parece ser que a el se le han acabado d golpe dentro de la politica. me extraña ver en el numero siete de la lista a la pepi perez porque es una incompetente total. no tienen ni idea de politica y durante los anteriores cuatro años me parece que no ha hecho absolutamente nada por la ciudad ni por nadie, solo por su bolsillo porque cobrar por no hacer nada es su forma de vida.

Webmaster-Àrea Besòs
Sembla ser que hi ha algú a qui no li ha agradat aquest darrer comentari, i s'està dedicant a omplir el diari de comentaris irrespectuosos.Evidentment els estem esborrant, més concretament, no els estem publicant, mantenim còpia al servidor de tots els comentaris per si arribat el cas, hem de prendre alguna mesura legal.Si continua aquest atac al nostre web haurem de prendre mesures que afectaran a tothom , com per exemple deixar comentar només a persones registrades. Esperem que deixem de banda històries personals, i recordar que darrere d'aquest diari hi ha un equip de gent que només tracta de mantenir informada la població de Sant Adrià, sense cap color polític (o al menys tractant de que no quedi reflectit de cap manera en el diari). Ara arriben unes dates interessants, ja que s'apropen les eleccions, i creiem que aquest pot ser un medi on tothom pot expressar-se lliurement, i ens sabria molt greu haver de perdre una miqueta l'anonimat que et dóna poder comentar de vegades i sempre des d'el respecte algunes opinions o notícies. Esperem que es calmin els ànims i recordar que si algú pensa que un comentari no hauria de ser públic, pot fer-nos arribar un correu a areabesos@areabesos.com amb el comentari i el motiu el qual no hauria de ser públic.

Santiago
he visto que el ultimo de la lista del psc es una persona que no se si es el mejor ejemplo para nuetra juventud porque la federación Internacional de Gimnasia le retiró la medalla de plata conseguida en un Mundial, por doppoing por dar positivo en cannabis. Si esos son los valores que quiere trasmitir el psc vamos apañaos.

El Buda
Santiago, te refieres a Gervasio Defer..?? Al que le han puesto un gimnasio equipado totalmente que pagamos los adrianenses ,le han dado un cargo y un sueldillo y lo presentan como un dinamizador del barrio..??Es el trueque del “Amiguito” si me vales te coloco , lo mismo que han hecho con presidentes de asociaciones que colocan en la lista y a otr@s les pagan una salidilla y así se hacen con unos votillos…Pensé que este año Sito no se presentaba , hubiese salido no por la puerta grande pero bueno… lo raro es la lista , seguro que él no la a dictado, porque eso es tirarse cuesta abajo sin frenos , pasara a ser como el que dijo “Algunos somos como un jarrón chino, grandes y bonitos pero nadie sabe donde ponerlos”

Aitor Barrera
Está claro que la redacción de este diario digital, solo publica lo que les conviene, lo que trae polémica. Sé de personas que han hecho comentarios agradables sobre Sito y su equipo y no los han publicado. Hacer público comentarios que dejan en evidencia y cuestionan la mala gestión de nuestro alcalde y su equipo y esconder aquellos que valoran y avalan el trabajo, alimenta las mentes corroídas y vendidas de personas que hablan sin conocimiento de causa. Yo, personalmente, apoyo a Sito. No imagino otro persona mejor para seguir mejorando, luchar por el bien social y transformar nuestra ciudad. Llevo 39 años de vida, he vivido en 4 ciudades diferentes de diferentes provincias y no he visto mejor trabajo que el que se hace en Sant Adrian. A ver si este, aunque sea por llevarme la contraria, o por alusiones. Sí lo publicais. gracias

Àrea Besòs
Li assegurem, Aitor, que aquest diari publica tots els comentaris que ens arriben. Només deixem de publicar o eliminem els que són ofensius o contenen insults a terceres persones, així com els que són spam. I, per descomptat, no ens agrada la polèmica, tot el contrari, el que volem és la participació dels lectors i lectores i no generar conflicte.

André
"marianico el corto" - Por el tono empleado, en lugar de descalificar se descalifica así mismo. En política trabajar sin hacer ruido, no salir en la foto y hacer las cosas bien hechas sin que se note, es una virtud que pocos tiene y una de esas pocas personas es Pepi Pérez. Escuder, sin lugar a dudas ha sabido estar, a pesar de su juventud, cumpliendo con responsabilidad y dignidad. Cuestionarlo es de no tener conocimiento de su trabajo o ser hipócrita. Gervasio de Ferr, uno de los más laureados gimnastas de España. Cometió un "error" que pago, pero nadie puede discutir su calidad tanto como deportista como persona. Dos medallas de oro olímpicas y una de plata que algunos creemos que también mereció el oro. En los Juegos Olímpicos de Pekín la prensa internacional le reconoció un ejercicio perfecto, apeado del escalón más alto por Zou Kai, casualmente chino (para mi otra medalla de oro). CASI "NA"!!! http://es.wikipedia.org/wiki/Gervasio_Deferr#Palmar.C3.A9s_internacional Este tipo de atletas suelen terminar como directivos de despacho o en gimnasios de los barrios alto. El ha decidido centrarse en los jóvenes del Barrio de la Mina lo que dice mucho en su favor como persona. ES EL MEJOR!!!! GRACIAS GERVI!!!

machete
te doy la razon sobre gervasio deferr andré. ha sido un deportista de elite de los mas importantes de españa. cometio un error pero como tu bien as dicho ya lo pagó. pero discrepo en que pepi perez haga las cosas bien porque ni las hace. esta en el ayuntamiento esperando que la señora isabel marcuello la acaricie como si de un gatito se tratara. una cosa es que la defiendas que me parece muy bien y otra que nos quieras vender la moto. que tontos no somos.

adrianenc
Em sembla una tontada criticar a una persona dun partit desquerres, o el que hauria de ser un partit d'esquerres, (el PSC/PSOE fa uns anys que no ho demostra) per consumir un substància estupefaent, això és de ser bastant conservador amés dintolerant i cap d'aquests dos qualificatius fa referència al que almenys jo, busco en aquest partit. El que si que questiono és, perquè se li ofereixen càrrecs polítics a tanta gent que no te cap titulació ni cap aval que garantiexi la seva validessa com a regidor. Trobo que el fet de ser un bon esportista, o bé un president de qualsevol institució ja sigui lUBSA o ves a saber quina altre cosa, no és raó suficient per dedicar-se a la política d'un barri o una ciutat que és el que tractem. Em sembla que als ciutadans, com sempre, hi han masses coses que sens escapen, i nhi han molts interessos dins l'ajuntament que sens amaguen i li resten credibilitat al partit; trobo que hi ha gent en un lloc baix de la llista, gent que no hi és, gent que sobra i noves incorporacions que sorprenen a qualsevol que visqui la ciutat i conegui el tarannà de la gent d'aquest poble.



| Edició impresa pdf | Edició impresa Online | Tarifes publicitaries | Grupo Area 96 | eltemps 1996-2014 © Àrea Besòs | Tots els drets reservats.


C/ Besòs, nº 7 - Sant Adrià de Besòs - Barcelona (Spain) C.P. 08930 Tel. 93 462 18 63
Gerencia: Jose M. Pulido | Dpto. Comercial: José Alcalá | Producción: Montse Saez | Administración | Web master: Jose Mejías | Informática: Pedro Santos | Publicidad: Jose ALcala