Crea el teu compte
Publicitat
Publicitat
Publicitat

Dilluns, 22 de Juliol de 2019
Portada Actualitat Esports Cultura Entrevistes Opinió Videos

Redacció - Sant Adrià de Besòs - 1/7/2019

Se entregan los premios del XIII Concurso de Fotografía Rociera del CERCAT
- Se llevó a cabo en los jardines del Museu d’història de la immigració de Catalunya (MhiC) con la presencia, entre otros, del alcalde adrianese, Joan Callau.

Alrededor de 100 personas se dieron cita en los jardines del Museu d’història de la immigració de Catalunya (MhiC) el pasado sábado 29 de junio en la entrega de los premios del XIII Concurso de Fotografía Rociera del Centro de Estudios Rocieros y Cultura Andaluza en Catalunya (CERCAT).

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Sant Adrià de Besòs, Joan Callau, el presidente de la Federació Catalana de Fotografía, José Antonio Andrés Ferriz, la presidenta del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona, Teresa M. Comellas, la presidenta de la Asociación de Mujeres Cofrades, Glòria Codina, entre otros.

El acto comenzó, como es habitual, con una visita al vagón del Sevillano, que está instalado en los jardines del MhiC y en cuyo interior se puede visitar una exposición sobre el fenómeno migratorio en Catalunya. Después de la visita se entregaron los premios. En la categoría “Romería del Rocío”, en la que María Victoria Planas, con su obra “Cornellà espera en la madrugada a la “Blanca Paloma” que procesiona por su aldea”, logró el primer premio, dotado con 150 euros, diploma y la medalla de la Federació Catalana de Fotografia. Alicia López, con “Devoción” consiguió el segundo (100 euros y diploma), José A. Fernández, con “Sentimientos” el tercero (50 euros y diploma), y Jaume Bonallach con “Señora, bendícenos” consiguió el cuarto (50 euros y diploma).

En la categoría “Catalunya cofrade”, el ganador fue Domènec López, con “La mirada”, logrando así los 150 euros, la medalla FCF y el diploma del primer premio. Paolo Rinelli, con “Preparativos” consiguió el segundo (100 euros y diploma), Enric Estarlí, con “Grabando” el tercero (50 euros y diploma), y Jordi Merino, con “Todos los años te espero pasar” consiguió el cuarto (50 euros y diploma).

En la categoría “Feria de Abril catalana”, se estableció un premio especial dotado con 100 euros y diploma, que fue para José David Castán, con su fotografía “Cuadro de baile”.

Una vez entregados los premios, los presentes, tras la fotografía de familia, pudieron disfrutar de la actuación de Pedro Pérez Sánchez, Pajarillo, guitarrista y tamborilero que transportó a los presentes a las arenas del Rocío.  

 

 

















Has d'identificar-te per escriure comentaris. Si no estàs registrat, pots fer-ho aquí
| Edició impresa pdf | Edició impresa Online | Tarifes publicitaries | Grupo Area 96 | eltemps 1996-2014 © Àrea Besòs | Tots els drets reservats.


C/ Besòs, nº 7 - Sant Adrià de Besòs - Barcelona (Spain) C.P. 08930 Tel. 93 462 18 63
Gerencia: Jose M. Pulido | Dpto. Comercial: José Alcalá | Producción: Montse Saez | Administración | Web master: Jose Mejías | Informática: Pedro Santos | Publicidad: Jose ALcala