13.8 C
Sant Adrià de Besòs
miércoles, octubre 27, 2021
spot_img

Se entregan online los premios del XV Concurso de Fotografía Rociera 2021 del CERCAT

Tal y como sucedió en la edición de 2020, y debido a la actual situación de crisis sanitaria provocada por la pandemia de Covid19, no se pudo llevar a cabo presencialmente la entrega de premios del XV Concurso de Fotografía Rociera 2021 del Centro de Estudios Rocieros y Cultura Andaluza en Catalunya (CERCAT) y el acto tuvo que celebrarse online. Este pasado sábado, 10 de julio, se congregaron frente a sus ordenadores los 10 premiados, representantes de entidades patrocinadoras de los premios, y varios miembros del CERCAT para realizar la entrega virtual de premios y medallas a las personas que recibieron los galardones en esta edición de nuevo tan singular tan singular.

Andreu Noguero, con su imagen “El Rocío a Catalunya” fue el ganador del primer premio en la categoría “Romería del Rocío”, dotado con 150 euros, diploma y madalla FCF. Paolo Rinelli, con “El despido” consiguió el segundo (100 euros y diploma), Ángeles Escandell, con “Otro camino” el tercero (50 euros y diploma), y Alicia López con “Despedida” consiguió el cuarto (50 euros y diploma).

En la categoría “Cataluña cofrade”, el ganador fue Juan Tejero, con “Processó a Valls”, consiguiendo así los 150 euros, la medalla FCF y el diploma del primer premio. Daniel Font, con “El Cristo” consiguió el segundo (100 euros y diploma), Domènech López, con “Penitentes” el tercero (50 euros y diploma), e Izan Merino, con “Luces de Esperanza” consiguió el cuarto (50 euros y diploma).

En el premio especial “Feria de Abril catalana”, el ganador fue Agustín Padilla, con “En la Feria 3”, consiguiendo así los 100 euros y el diploma.

Últims Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3,391FansMe gusta
1,577SeguidoresSeguir
11suscriptoresSuscribirte
Publicitatspot_img

Últims Articles