8.2 C
Sant Adrià de Besòs
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Puigdemont (Fortex)

Parece ser que un medicamento que estaba prohibido en Cataluña durante muchos años puede ser que sea aceptado. El problema es el precio que vale este medicamento, es prohibitivo y solo llegará a todos los catalanes si el estado subvenciona este medicamento. Nadie puede pensar que esto llegue a ser aceptado y pase por los controles, ya que tiene muchas contradicciones y efectos secundarios.

Volviendo a la realidad y trasladando este tema a la política actual. Las contradicciones son, amnistía, referéndum e independencia. ERC parece que ya ha tramitado todas sus peticiones para llegar a un acuerdo y ha quitado todo el protagonismo del Sr. Puigdemont. Durante varios meses hemos podido ver desde su laboratorio de Bélgica y por las cadenas de televisión que se ha pasado todo el tiempo sonriendo en todas las entrevistas al darse cuenta de que su medicamento es necesario para Cataluña y España. Lo que debe empezar a plantearse es que si no se acepta y obliga a buscar nuevos medicamentos, será el culpable de todo lo que ocurra en Cataluña y España. Creo que el interés de Puigdemont es regresar sin ningún coste político y gobernar Cataluña, cosa que en la actualidad es casi “imposible“. Hemos visto cosas más imposibles y con el tiempo han sido posibles. Dejemos por el momento aquí y esperemos que se reparta suerte y que sirva para crear paz y tranquilidad, que es lo que hace falta en estos momentos.

P.D. Pida la amnistía para todos, menos para usted, así terminaremos con el tema rápidamente ya que ha sido el culpable del inicio de todo este “follón” político, recuerde que se marchó de Cataluña declarando la independencia. Otros se quedaron y dieron la cara.

Jose Megias Verges

Últims Articles

3,391FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
Publicitatspot_img

Últims Articles