8.2 C
Sant Adrià de Besòs
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Los milagros en la política

Desde hace miles de años la sociedad seguía a cualquier persona que aparentemente realizaba un milagro. Hoy en día los milagros ocurren a cada instante. La Unidad Coronaria de Urgencias resucita personas a cada momento, se hacen trasplantes de órganos como quien le cambia un repuesto a un auto, hasta se hacen trasplantes de rostro y se insertan miembros amputados.
Según el Evangelio Jesús sanó a un leproso. La penicilina, los antibióticos y algunos corticoides han eliminado casi la lepra en el mundo, las vacunas hicieron desaparecer la viruela, los «milagros» de Jesús han sido ampliamente superados, además de que se opera de cataratas y se recupera la vista en todos los hospitales, y se sigue avanzando.
Si Jesús apareciera hoy en día haciendo curaciones milagrosas sería detenido por la policía por ejercicio ilegal de la profesión médica.

Como se trata de milagros políticos tengo que decir ,que los partidos que han gobernado este pais e nos prometieron hacer muchos milagros y muchos nos lo creímos, con el tiempo hemos podido comprobar que los milagros no existen. Dentro de muy poco vendrán elecciones y aparecerán nuevos partidos ofreciéndonos milagros, como terminar con el paro ,transparencia, leyes milagrosas. Seguramente la mayor parte de los ciudadanos ya no nos creemos a los políticos ya que durante 30 años ha manipulado al pueblo y seguirán manipulando, porque sus aspiraciones no coinciden con las nuestras. Solo nos queda la esperanza que los jóvenes que empiecen a gobernar en los próximos años, tengan un sentido mejor de la vida.

Josep Megías

Últims Articles

3,391FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
Publicitatspot_img

Últims Articles