Durante más de 25 años he escrito sobre política y anomalías que ocurrían en España. Y viendo que desde que empecé a escribir en el 1998 no han servido para nada y se están repitiendo más que el ajo, ya resulta aburrido y tóxico. He decidido cambiar a otro tipo noticias que puedan interesar más.
Por motivos de mi profesión, en el control de todos los motores que se fabrican en Europa, electrodomésticos y un etc., como gafas, tornillos de la boca, equipos para enviar al espacio y útiles de control, para homologaciones de productos para laboratorios. He visto como en algunos caso se ha creado una “picaresca” que seguramente solo pueden detectar los profesionales, aunque algunos lo pueden imaginar, me refiero al mundo de las reparaciones y revisiones de estos equipos.
Yo personalmente hasta los 24 años no había comprado nada, ni tampoco me había posicionado sobre estos temas. Ahora que ya tengo 78 años he revisado todos mis apuntes y he visto que tengo cerca de 50 casos que me han afectado directamente a mí y a mis familiares, y también a otros consumidores.
Cada semana o cada 15 días les narraré una de mis muchas experiencias. No diré las marcas pero sí lo hechos.
Josep Megías