12.2 C
Sant Adrià de Besòs
sábado, enero 16, 2021

El XIV Concurso de Fotografía Rociera 2020 del CERCAT ya tiene ganadores

Ayer, 22 de diciembre, se fallaron los premios del XIV Concurso de Fotografía del Centro de Estudios Rocieros y Cultura Andaluza en Cataluña (CERCAT).
José Reyes Belzunce, con su imagen “Día de lluvia” fue la ganadora del primer premio en la categoría “Romería del Rocío”, dotado con 150 euros, diploma y madalla FCF. Alicia López, con “Una sonrisa siempre” consiguió el segundo (100 euros y diploma), Elisabeth Gómez, con “Detrás de ella” el tercero (50 euros y diploma), y José Antonio Fernández con “Oraciones” consiguió el cuarto (50 euros y diploma).
En la categoría “Cataluña cofrade”, el ganador fue José David Castán, con “Pétalos a la Virgen”, consiguiendo así los 150 euros, la medalla FCF y el diploma del primer premio. Izan Merino, con “El pequeño cofrade” consiguió el segundo (100 euros y diploma), Jordi Merino, con “Un poco más” el tercero (50 euros y diploma), y Daniel Font, con “Fe” consiguió el cuarto (50 euros y diploma).
En el premio especial “Feria de Abril catalana”, el ganador fue Agustín Padilla, con “En el tablao de la Feria”, consiguiendo así los 100 euros y el diploma.
En el premio especial “Traslado de la Virgen a Almonte”, Paolo Rinelli logró el premio con “El Salto”, consiguiendo así los 100 euros y el diploma.
El jurado estuvo formado por Rosa Villalonga, concejala del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs, María Victoria Planas, ganadora del XIII Concurso de Fotografía Rociera, Ángeles Arrabal, del Consell General de Germandats i Confraries de l’Arxidiòcesi de Barcelona, Andreu Noguero, y Montse Sáez, vocal del CERCAT.
Los premios se entregarán próximamente en un acto virtual.

Últims Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3,391FansMe gusta
1,523SeguidoresSeguir
3suscriptoresSuscribirte
Publicitat

Últims Articles