6.3 C
Sant Adrià de Besòs
lunes, diciembre 6, 2021
spot_img

El CE Sant Gabriel cierra un acuerdo con Príncipe para apoyar al equipo femenino

Fiel a su propósito de que todos los niños tengan la oportunidad de disfrutar su infancia al máximo a través del juego y el deporte, Príncipe, marca de Mondelēz
International, impulsa proyectos que promocionan la actividad física. Para ello, la conocida marca de galletas, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el CE Sant Gabriel para apoyar a 9 de los equipos femeninos que tiene la entidad.
El acuerdo, que favorecerá a más de 100 jugadoras del equipo, tiene como objetivo fomentar el fútbol femenino ayudando a darle visibilidad y a superar las barreras que dificultan el acceso de las niñas para jugar al fútbol. “Desde Príncipe creemos que la práctica deportiva ayuda a un mejor desarrollo mental y físico en los niños y niñas. Por ello, queremos participar en iniciativas que ayuden a apoyar el fútbol femenino, para que sirva de inspiración a las más pequeñas y así cada vez más quieran participar de la experiencia de practicar un deporte tan bonito como éste”, ha
comentado Filipe Salsinha, director de la categoría de galletas en Mondelēz International Iberia.
Por su parte, el actual presidente del CE Sant Gabriel, Gregorio “Gori” Peralta, ha destacado que “es un orgullo contar con el apoyo de Príncipe, una marca de toda la vida que promueve el valor de la actividad física y deportiva en los niños y niñas. Esto supone todo un revulsivo para nuestras jugadoras que siempre lo dan todo en el campo y que como decimos hacen #Posibleloimposible”.
El Sant Gabriel fue una de las instituciones pioneras en el fomento del fútbol femenino y, de hecho, su primer equipo disputa la categoría Primera Nacional-Grupo 3, estando en disposición de luchar por ascender a la categoría de plata del fútbol femenino.
El campo se teñirá de azul, no solo haciendo honor a su color, sino también como emblema de la marca Príncipe, que se hará visible tanto en el campo de juego, como en las camisetas.
Acompañado de acciones digitales en las RRSS del CE Sant Gabriel, donde las familias y aficionados podrán disfrutar de sorteos y premios gracias a la marca.
Este nuevo acuerdo se enmarca dentro del propósito de Príncipe de fomentar la actividad física entre niños y adultos a través de deportes como el fútbol y que se ha cristalizado este año, entre otros, con el acuerdo de colaboración de Príncipe con la Selección Española de Fútbol masculina, femenina y Sub’21.

Últims Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3,391FansMe gusta
1,592SeguidoresSeguir
11suscriptoresSuscribirte
Publicitatspot_img

Últims Articles